Fin de Semana

572 53 8
                                    

Era al fin viernes, éso significaba qué el fin de semana había llegado y en los hogares de las familias él ambiente era algo diferente...

Dahyun POV

- Éstoy en casa...

- Cariñooo al fin llegasteee

- Momo? Qué haces aquí tan temprano?

- Oyeee ésa es la forma de tratar a tú esposa cuándo lleva esperándote tanto tiempo...

- Ay ven aquí entonces...

Pero ya enserio qué haces aquí tan temprano, es algo inusual?

- Bueno no te lo había dicho pero hoy llegará la maestra de inglés para Yeojin!

- Enserio?? Ay...

- Mmm ése "Ay" no era lo qué esperaba...

- Perdón es qué...Mina me llamó hoy en la tarde y le pregunté si ella sabía inglés y me dijo qué sí...

Así qué le comenté qué cuándo tuviera tiempo podría darle clases a Yeojin...obvio sin decirle quién era.

- Okey ignoraré qué le hayas dicho éso porqué me intriga más porqué te llamó...

- Bueno me habló para programar la próxima reunión...

- Y qué le dijiste??

- Le dije qué tú y yo podríamos estábamos libres mañana sábado y me dijo qué nuestras hermanas también están libres ése día y pues mañana las veremos en su casa...

- QUEEE!? ACASO ESTÁ LOCA!? ELLA SABE QUÉ REUNIONES ASÍ TIENEN QUÉ SER EN TERRITORIO NEUTRAL...

- Espera...por éso le dije qué sí podríamos hacer la reunión en una de las oficinas en la academia de Música & Artes.

Chae y yo trabajamos ahí y no creó qué haya problema, qué dices?

- Está bien con qué no sea ir a la casa de alguna de ellas, ojalá terminemos pronto con ése tema...

- Al ritmo que vamos,lo dudo mucho...

Y dónde están las niñas?

- Kim Lip se fue a tocar quién sabe dónde, Go Won está en su cuarto jugando videojuegos y Yeojin está...

- Está...?

- Está encerrada en su cuarto y me dijo qué no quiere hablar conmigo...

- JAJAJAJA

- No te rías!!!! Es la primera vez qué lo hace y me dolió!!

- Perdóname amor jaja es qué la cara qué pusiste me dió mucha risa

- Ash no sé porqué está así, si sólo le dije qué su maestra iba a venir hoy...

- Quizá es porqué es fin de semana y lo qué menos quiere ver es algo con la escuela, recuerda qué aún es una bebé...

- Ja una bebé de casi 17 años...

- Pero es tú bebéeee, siempre me lo dices.

- Tienes razón pero aún así...

*Ding Ding Dong*

- Escucha alguien está tocando el timbre...

- Quizá sea la chica qué le dará las asesorías a Yeojin.

- Espera dijiste chica? Creí qué era una maestra...

- Bueno ella es la que tenían apuntada cómo maestra para las asesorías y se ve qué sabe mucho sobre el inglés.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora