The Owls

611 47 0
                                    

Choerry POV

Después de despedirse de sus hermas y amigas, Choerry se dirigió a su facultad para ver en qué podría ayudar para las asesorías de inglés.

Entró a su facultad encontrándose con...

- Y no hay alguien más qué pueda dar ésas asesorías??

- Lo sentimos señora...somos muy pocos y ésa chica es la única persona qué domina él inglés casi al 100%...

Si sólo podría esperarse un poco más...o si quiere podría venir mañana a...

- Escucha chico sólo te diré dos cosas...una no me digas "Señora" aún soy muy joven para qué me llames así y dos tienes 5 minutos para qué localices a ésa chica y qué éste aquí...entendiste?

- Créame qué lo haría señora...pero no tenemos idea dónde está...y ella estudia aquí así qué no ha de tardar en venir...

- Qué te dije sobre decirme señora!!!

- Aaa lo siento muchooo, por favor no...

- Disculpe señorita...

- Qué pasa??

- Éste yo soy la chica encargada de las asesorías de inglés, en qué puedo ayudarla?

- Ohhh así qué eres tú, ven tengo qué explicarte cómo va a estar ésto...

- Tranquilos chicos, yo me hago cargo...

- Idiota casi haces enojar a ésa mujer, no tienes idea de quién es!?

- Ehh no, quién es ésa señora?

- Ella es la señorita Hirai Momo, es la CEO de una de las empresas de comida tradicional aquí en él país y en Japón.

- Enserio!? Woooow pero qué hace una persona cómo ella aquí en la escuela...

- Deja tú éso, dicen qué es una persona muy difícil de tratar...cuentan qué sí la miras directamente a los ojos te echa una mirada qué quedarás petrificado...

Y cuentan qué en su empresa él ambiente laboral es muy serio y si algo la molesta te despide...

- Ayyy pobre chica... esperó la señorita Hirai no sea tan dura con ella.

- Oremos por ella...

Momo y Choerry se dirigieron a una de las salas privadas de la biblioteca para hablar en privado.

- Bien primero lo primero, cómo te llamas niña.

- Me llamó Yerim pero mi familia siempre me ha dicho Choerry... Puedo preguntar quién es usted?

- Ohhh creí qué me reconocerías, me llamó Hirai Momo. CEO de la compañía número 1° en comida tradicional en Corea & Japón.

- Ayyy señorita Hirai, mis disculpas por no reconocerla...es un honor qué éste aquí...

En qué puedo ayudarla?

- Jaja tranquila niña, siéntate.

Seré muy directa, los chicos de allá abajo me dijeron qué tú eras la encargada de las asesorías de Inglés no es así?

- Sí, quiere qué la ayude con éso?

- No a mí no...es para una de mis hijas, ella le pidieron qué tenía qué mejorar en sus calificaciones de inglés si quería graduarse con un buen promedio.

Cuánto me pides por darle clases a mi hija??

- Bueno...señorita Hirai, nosotros no podemos cobrar en dar las clases y menos aquí. Éso estaría mal y no creó la facultad lo apruebe...

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora