Para Nayeon el ver a Mina tan seguido últimamente le traía a su mente recuerdos de cuándo estaban juntas en su juventud...mucho antes de qué se casarán con sus actuales esposas.
Al principio las dos querían estar siempre juntas y tener una familia pero...su padre tenía otros planes.
Pero éso será una historia para otro día, esta vez nos toca el presente y justo ahora Nayeon decidió ir a ver Mina.
- Mina... cuándo fue la última vez qué vine aquí?
- De qué hablas? Nayeon qué es lo qué quieres?
- Ay vamos no te pongas a la defensiva, es qué no puedo venir a visitarte ya?
- No es éso... sólo qué es raro qué vengas aquí.
- Bueno éso se termina, quiero qué nos veamos más...así qué dime estás ocupada?
- Ehh bueno, terminando el trabajo iba a ir comprarle un pastel de fresas a Chae y después ir a casa.
- Entonces qué dirías si vamos a cenar? No será por mucho tiempo y después podrás ir con Chaeyoung.
- Nayeon...
- Éso es un sí?
- Está bien...pero qué sea rápido.
- Hasta querrás qué la cena duré más, Minari.
Myoui e Im salieron de la empresa rumbo a un restaurant cerca del centro de la ciudad. La cena estuvo realmente tranquila pero para Mina algo le daba mala espina... Nayeon no la había buscado en años y ahora de la nada aparece en su oficina.
Le quería preguntar pero no podía, en presencia de Nayeon se sentía tan pequeña...perdía su confianza y ella lo sabía desde él primer día qué se conocieron qué ella siempre iba a ser su debilidad.
Mina seguía inmersa en sus pensamientos hasta qué Nayeon habló.
- Y cómo están tus hijas Minari?
- Bien... Chuu entró a la universidad y Olivia está en su último año de preparatoria.
Y tus hijas?
- Van muy bien, las dos entraron a la universidad y estamos en ello. La verdad últimamente a Jeongyeon no le va bien.
- A qué te refieres? Algo va mal en su trabajo?
- Éso sospechó pero ella no me a dicho nada pero...hoy me enteré de algo Mina.
- Qué fue lo qué pasó?
- Creó se quedará sin trabajo... Irene una amiga me dijo qué su esposa Seulgi qué trabaja con Jeong...le dijo qué la agencia quebrará en unas semanas.
- Eso es...
- Mina...puedes ayudar a Jeongyeon? No sé en darle trabajo en tú empresa...al menos por un tiempo.
- Nayeon...me gustaría ayudarla pero yo...
- Por favor Mina...haré lo qué sea pero sólo ayudala...por favor
- Nayeon...haré lo qué pueda sólo no llores.
En ése momento Mina se dió cuenta qué aunque pasarán muchos años, Nayeon seguiría siendo su debilidad...y éso podría jugarle en su contra.
Por otro lado en casa de la familia Hirai, se encontraban Yeojin y Choerry haciendo todo menos en sus clases.
Yeojin le dijo qué no quería estudiar hoy qué lo único qué quería era no hacer nada, en cambio Choerry no podía permitir éso.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...