Charlas con Mamá

921 81 1
                                    

En el hogar de la familia Im 

-Nayeon las niñas aún no se han levantado??

Quiero hablar con ellas sobre lo de la universidad.

-Jeong es muy temprano, las niñas están de vacaciones y lo más seguro es qué estén dormidas.

-Ciertooo lo olvidaba, entonces esperaremos a la noche para hablar con ellas?

-No amor, llegarás cansada del trabajo y lo único que querrás hacer es dormir creéme.

-Ay bueno, entonces tu hablarás con ellas?

-Sip, tranquilas tu ya fuiste la mamá mala ahora es tiempo que hablen con mami.

-Ash está bien, bueno me voy amor suerte hablando con las niñas.

-No necesitó suerte Jeong ya que ellas me aman, recuerda que soy su favorita jaja

-Ash ya me voy bye Nayeon.

-Hey nooo! Donde esta mi beso de despedida??

Después de una larga despedida por parte de Nayeon, Jeonyeon salio de su casa rumbo a su trabajo. Un trabajo que por más que ella lo disimulará no le gustaba para nada...pero eso era algo que su familia no debería saber por nada del mundo.

Nayeon se quedó en su hogar ya que como era una maestra de jardín de niños está se encontraba en su casa preparando el desayuno a sus hijas.

-Mami ya se fue Jeongma?

-Oh Yves hija sientate tenemos que hablar pero primero desayuna.

-Okey mamá, heejin ahorita baja, se encuentra en el baño. Sobre que querías hablar, mama?

-Bueno también tengo que hablar con ella y es sobre la universidad.

Hay que completar el registro y quiero darles unos consejos que las ayudará en la universidad.

-Wooow se ve muy rico el desayuno mamá!! Me encanta cuando cocinas.

- Oww gracias Heejin pero créeme su madre Jeong cocina mejor que yo.

- Enserio?? Nunca he visto a Jeongma cocinando...

- Cuándo teníamos su edad, ella era la qué nos cuidaba...siempre fue muy protectora con sus hermanas y con ustedes niñas lo es aún más.

- Por éso se preocupa tanto por el tema de la universidad, mamá?

- Exacto Yves, puede qué sea un poco dura y estricta con ustedes pero en él fondo se preocupa mucho, es una de las cosas qué más amó de ella.

- Bueno entonces haré mi mejor esfuerzo para qué Mamá no se preocupe! Hagamos nuestro mejor esfuerzo Yves.

- Sí también me esforzaré, lo intentaré Mamá.

- Así me gusta, ahora díganme qué carrera van a escoger.

- Yo quiero estudiar en la facultad de Artes, soy muy buena con él dibujo mamá

- Oooh me gusta éso Heejin.
Y tú hija?

- Bueno decidiré hacerle caso a Jeongma y elegiré la carrera de Abogado, esperó ella me ayude con las tareas.

- Ésa decisión hará féliz a tú madre y tranquila yo me ocuparé qué Jeong te ayude sí o sí.

- Realmente mamá me gusta mucho charlar contigo qué con Jeongma.

No lo crees también Heejin?

- Siii, también me pasa lo mismo. Cómo lo haces mamá??

- Bueno niñas es porqué yo soy la favorita jaja
Vengan vamos a llenar la solicitud de la universidad y después saldremos a dar paseo qué dicen??

- Sí vamos Heejin hay qué hacerlo rápido!!

En casa de la familia Minatozaki

- Mami a dónde fue mamá Sana??

- Ya sé fue al trabajo Vivi, qué pasa cariño?

- Bueno yo quería decirle qué ya completé el registro para la universidad y mis hermanas igual pero ellas están dormidas todavía.

- Tus hermanas si qué duermen un montón, déjalas disfrutarlo ya qué pronto no podrán hacerlo por la escuela.

- Cierto mami quería preguntarte algo?

- Qué pasa cielo? Todo está bien?

- Bueno yo quería saber si estaría bien qué tomé clases particulares para aprender él Hangul, aún se me sigue complicando.

- Vivi claro qué está bien, se qué te esfuerzas mucho por encajar en está cultura. Créeme qué a mí también me costó bastante.

- Enserio mamá? Pero hasta no parece qué seas extranjera cuándo hablas!

- Bueno resulta qué tus tías me ayudaron mucho cuándo estaba con ella y en especial tú madre...ella me ayudó mucho ya qué era cómo yo.

- Ahora qué lo dices a mamá tampoco se le nota qué es extranjera cuándo habla...

- Es porqué ella es la mejor cuándo se trata del lenguaje coreano pero tiene un problema con él inglés jaja

Nunca ha sido lo suyo

- En éso tienes razón mamá jaja

Me gusta mucho formar parte de esta familia...las quiero bastante

- Y nosotros a ti Vivi, bueno ya es hora de desayunar. Hay qué comernos éstos panecillos antes de qué Hyunjin venga

- Creó qué es algo tarde para éso mamá...

- Mamá!!!

Él ambiente en él hogar de las 5 familias no sería el mismo después de qué sus hijas entrarán a la universidad...

Esperó les guste!!!

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora