Primer Día

903 75 9
                                    

En casa de la familia Im

- Vamos Yves hoy es él primer día y no quiero qué se nos haga tarde!! Es algo imperdonable.

- Cálmate Heejin, ya éstoy vámonos ya. Hasta luego mamá y Jeongma.

- Cuídense mucho hijas, les deseó suerte.

- Rápido corran o perderán él autobús!!

- No te trae recuerdos al ver ésa escena Nayeon?

- Y vaya qué tienes razón... extrañó ésos días en lo qué nuestras únicas preocupaciones era ir a la escuela.

Oye... qué estás haciendo Jeong...

- Shhhh hace tiempo qué nosotros dos no hemos estado a solas... Y aún tengo tiempo para ir al trabajo

- No se diga más...

En casa de la familia Hirai

- Niñas desayunen bien, comer bien es una de las cosas más importantes del día y más aún dentro del primer día de la universidad.

- Su madre tiene razón, quieres qué acompañé a Yeojin a dejarla a la preparatoria?

- No Dahyun, ya tengo a alguien encargada de éso no es verdad, hija?

- Sí mamá lo qué digas...

- Bien porqué no sólo acompañarás a Yeojin a su escuela sino qué también a  Go Won.

- QUEEE!?

- Ya oíste, no puedo permitir qué estés de vaga todo él día, todos tenemos responsabilidades Kim Lip!

- Momo no crees qué es algo exagerado??

- No Dahyun, ella me prometió cuándo fuimos a la isla Jeju qué acompañaría a Yeojin a la escuela con tal de qué no le estuviera diciendo cosas.

- Yo te prometí éso Mamá pero porqué tengo qué también acompañar a Go Won??

- Porqué tú hermana está ocupando el lugar qué te corresponde así qué es lo mínimo qué puedes hacer por ella y ya no se hablé más.

- Ash eres imposible, las esperó afuera hermanas.

- Vaya primer día... (Dijo Go Won en un susurro casi imperceptible).

En casa de la familia Minatozaki

- Niñas seguras qué llevan todo lo necesario??

- Sí mamá, llevamos todo.

- Bueno no olviden decirme cuándo regresen qué taller escogieron sí?

- Sí mamá!!

- Bueno niñas vámonos, hoy las llevaré por ser el primer día y porqué tengo tiempo de sobra para ir al trabajo.

- Yo pido el asiento de adelante!!!

- Hey no Vivi! Éso no se valeee

- Cariño no puedo creer qué ya están en la universidad...me llena tanto de tristeza cómo de orgullo.

- Awww ven aquí pequeña Tzuyu

- Hacía tiempo qué no me llamabas así...hoy estás de muy buen humor

- Bueno será por mi maravillosa esposa la verdad...

Quieres qué vaya a dejarte también al refugio para mascotas?

- No hoy no, tengo qué hacer un papeleo enorme ya qué una de tus hijas quiere ayudarme en él refugio

- Oooh y me dirás quién serás??

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora