FAMILIA MINATOZAKI

1.3K 119 27
                                    

En casa de la familia Minatozaki, sus hijas esperaban a sus madres un poco preocupadas porqué habían tardado más de lo debido en llegar a casa... y porque les prometieron que traerían Pollo para cenar y estaban hambrientas.

-Hyunjin, te han enviado algún mensaje nuestras madres sobre donde están? Estoy hambrientaaa.

-No Choerry y te entiendo yo también tengo hambre, ellas nunca habían llegado tan tarde a casa.

-Chicas hice un poco de Té y unos postres llamados Copos de Nieve, coman mientras esperamos a nuestras madres.

-Ay Vivi hermana mía te quiero mucho, siempre eres tan buena con nosotras. De seguro sabran deliciosos.

-Gracias Choerry, deberías comerlos antes de que Hyunjin se lo terminé. Recuerda que ella y el pan son inseparables.

-Vivi no extrañas un poco tu hogar cuando haces estos postres o comidas de tu País?

-La verdad no recuedo mucho sobre mi vida en China pero mi hogar es aqui con ustedes y con nuestras madres. Aunque ha sido algo dificil tener que adaptarme a una cultura totalmente diferente.

-Lo sabemos y siempre te apoyaremos Vivi, somos familia y siempre lo seremos.

-Chicas creó que alguien acaba de llegar, serán acaso nuestras madres??

-Niñas lo sentimos mucho por llegar tan tarde pero trajimos la cena. Vivi cariño guarda esos postres para después de cenar.

-Si mami Tzuyu. Me alegra que hayan vuelto a casa

-Bueno chicas es hora de cenar, rapido o el pollo se va a enfriar.

Después de cenar las esposas le contaron a sus hijas sobre el fallecimiento de su abuelo. Las niñas por supuesto se sorprendieron de tener un abuelo auque se sintieron un poco mal por no haberlo conocido todo lo contrario a lo que pensaban sus madres. También les dijeron que tenían tías pero qué luego tendrán tiempo para conocerlas.

- Entonces chicas ya escogieron que carrera van a estudiar para entrar a la universidad? Ya es en pocos días.

- Si mami Sana, yo quiero estudiar algo relacionado a lenguas extranjeras ya que soy buena en él inglés y he aprendido un poco de japonés y de taiwanes gracias a ustedes.

-Okey me gusta ésa elección y ustedes Hyunjin y Vivi han decidido por alguna?

-Bueno mamá siempre has mencionado que te gustaría que una de nosotras te ayudará en la compañía asi que quiero intentar estudiar Administración de Empresas.

-Eso me alegra mucho Hyunjin, se que lo harás bien ya que algún día las tres serán las encargadas de dirigir la empresa.

- Y Vivi cariño has decidido algo?

- Estuve hablando con mami tzuyu sobre eso y creó que me gustaría estudiar la carrera de Derecho, Qué opinas??

-Mmm esa opción me gusta mucho pero Vivi se que te esfuerzas mucho por encajar en este país solo recuerda que no tienes que fingir ser alguien, solo debes ser tu misma.

-Si mami Sana, haré mi mejor esfuerzo.

-Bueno ya es tarde, deberían ir a la cama y descansar. Me quedaré hablando con su Mami un rato más.

-Está bien Mamá, que descansen.

-Bueno hay que recoger esto y despues ir a dormir. Vamos Tzuyu.

-Sana espera, te he notado algo rara desde que salimos desde la reunión con nuestras hermanas, se que ellas se pasaron un poco al decirte ésas cosas pero siempre te apoyaré más ahora que tendremos que verlas más seguido.

-Lo sé cariño, simplemente fui tonta al haber creído que ellas olvidarían lo que paso y creo no podrán hacerlo.

-Hey mirame.

- ......

-Sana mirame, se que cometiste un error esa vez pero tienes que perdonarte para poder seguir adelante y ellas también. Tengo fé que ese día llegará asi que mientras tanto quiero que seamos felices si?

- Te amó mucho Tzuyu, no se que sería de mi o de las niñas sin ti.

-Lo sé me necesitan más de lo que creen... Bueno iré arriba a preparar la cama te esperó arriba si?

-Sí solo deja terminó de limpiar aquí abajo.

-De acuerdo pero no tardes mucho si...

- Si supieras los errores y las malas decisiones que he cometido no creó que me vieras con los mismos ojos...esperó algun dia no tengas que descubrirlos.

Desde ese momento la vida de la familia Minatozaki y sus secretos serían revelados a la luz poco a poco ocasionando que su vida cambié para siempre.


Esperó les gusté!!!!


A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora