El día de Haseul no podría haber comenzado de la peor manera, primero se había olvidado que hoy Vivi iría a su casa para comer juntas, segundo se le hacía tarde para ir a la universidad y tercero su madre estaría en casa con ellas.
No era porque le incomodará que su madre estuviera ahí con ellas sino que quería estar con ella a solas...pero ya vería como solucionar eso.
Se levantó rápidamente y saludo tanto a su madre como a su hermana que estaban desayunando, las dos vieron raro que Haseul estuviera tan apurada, así que empezó el interrogatorio.
- Hija andas muy apurada hoy, sucedió algo?
- Mamá recuerda que hoy es el día en que su "chica" vendrá por primera vez a la casa.
- Ohhh... por eso estabas diciéndome ayer si tu hermana y yo íbamos a salir?
- No te diste cuenta de eso, Mamá? Las caras que puso Haseul ayer fueron súper obvias cuando le dijiste que no tenías pensado salir jaja
- Ya! Jinsoul tu me habías dicho que saldrías con la rockera pero de seguro dijiste que no ayer para molestarme.
- Tranquila hermanita, si saldré con ella pero de mamá no te salvas.
- Ashh
- Mamá no te olvides de mostrarle a su chica las fotos de Haseul de bebé!!
- JINSOUL!!!
Después de estar persiguiendo a su hermana por un buen rato, Haseul recordó que se le hacía tarde para ir a la universidad, así que corrió tan rápido como pudo pero ella misma sabía ya no podría llegar a tiempo para sus clases.
Solo esperaba que Vivi estuviera ahí, que no se hubiera ido todavía...
En otro lado completamente opuesto, el día para Vivi no podría haber empezado de la mejor manera. Se levantó temprano para preparar lo que le iba a llevar a Haseul, le prepararía unas comidas deliciosas.
Desayunó con su familia y su madre Sana las llevó a la escuela, sintió algo raro cuando su madre le preguntó quien era la chica a la que Hyunjin estaba abrazando cuando llegaron a la universidad.
No le dijo que era la novia de su hermana porque eso era algo que Hyunjin debería decirle, así que solo le dijo que se trataba de una amiga llamada Heejin. Su madre se le hizo conocido ese nombre y cuando Vivi se bajo del auto, su madre se le quedaba viendo a su amiga.
Vivi se encontró con su hermana y Heejin, ya que Yves se encontraba ocupada preparando todo para el concurso que sería ya este fin de semana. Heejin les dijo que se encontraba tranquila que era raro ver a su hermana así ya que para este punto esperaba que estuviera toda estresada.
Choerry no tenía clases hoy hasta más tarde así que decidió acompañar a su madre Tzuyu al refugio de animales, pero se le hacía raro no ver a Haseul por aquí ya. Vivi decidió entonces ir a sus clases y esperaba que Haseul llegará porque sino se sentiría muy mal pero se sentiría aun peor si algo le hubiera pasado a Haseul.
El día siguió su curso, terminando sus clases Vivi decidió esperar a Haseul en la entrada de la universidad pero no había señales de ella.
- Haseul...donde estas?
Vivi esperó unos minutos más y desilusionada estaba a punto de irse hasta que...
- VIVI!
- Haseul?
- Vivi...perdóname por llegar tarde pero...
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...