Era un lunes por la mañana donde Nayeon fue la primera en levantarse, le hizo el desayuno a sus hijas y se quedó esperando a que Jeongyeon bajará de su habitación para poder hablar con ella.
Tenían que aclarar el asunto del trabajo de Jeongyeon, obviamente no le diría que fue con Mina para pedirle ayuda ya que su esposa era orgullosa en ese aspecto y no aceptaría facilmente la ayuda de su hermana.
Sus hijas bajaron a desayunar, hablo un poco con ellas y más con Heejin recordandole que quería conocer a esa chica con la que salio el fin de semana, en cuanto a Yves ella estaba nerviosa ya que hoy debía presentar un avance de la coreografía para el concurso.
Después del desayuno sus hijas partieron rumbo a la escuela, una de ellas con ganas de ir solo para ver a Hyunjin y otra muy nerviosa porque quería que la maestra de baile aprobará su coreografía.
Nayeon al ver a sus hijas partir, escuchó pasos en la escalera sabia quien era pero no se volteó hasta que sintió unas manos en su cintura...eran las manos de su esposa. Se giró para besarla y decirle una frase que a las personas no nos gusta mucho escuchar.
- Jeong, tenemos que hablar.
- Creó saber a que es a lo que te refieres...por eso te fuiste ayer de la casa de Irene?
- Si, me fuí para no armar una escena ahí y arruinarle su día a Yeri.
- Y a donde fuiste?
- Estuve en una cafetería de la ciudad y estuve haciendo tiempo para llegar tarde a casa.
- Supongo qué estabas molesta no?
-No estaba molesta, solo no podía entender el por qué no me habías dicho lo de tu trabajo?
- No sabía como decirtelo y quería resolverlo con ayuda de Seulgi porque no creíamos que una agencia tan prestigiosa como la nuestra le fuera a pasar eso... pero al final resultó ser verdad.
- Entiendo esa parte cariño, pero podrías decirmelo.
- No quería preocuparte pero descuida ya estoy empezando a buscar un empleo...saldremos adelante cariño.
- Bien, se que lo haremos amor asi que no te agobies si? Creó que con mi sueldo podemos solventar los gastos de la casa y pagar la escuela de las niñas.
- Te prometó que en cuanto tenga un empleo las cosas irán mejor. Es una promesa.
- Es una promesa.
Al final de todo una promesa es una promesa no? Hasta que una de las dos partes la termina rompiendo.
Al llegar a la universidad, las hermanas Im se encontraron sus amigas en la entrada de la escuela donde se saludaron como de costumbre con la nueva inclusión de Haseul. Poco a poco las chicas estaban formando una gran amistad y quedaron que para la hora del almuerzo se iban a ver en la cafetería BlockBerry.
Yves les dijo que no podía ir ya que a esa hora tenía que estar en el auditorio para presentar su trabajo. Así que aclado eso, Heejin, Hyunjin, Vivi, Haseul, Yves, Choerry se dirigieron juntas a sus respectivas facultades y cada una tomo su camino pero lo que había que recalcar es qué 6 de las 12 chicas se habían vuelto amigas. Solo faltaba la mitad.
Por otro lado Go Won llegó a su escuela acompañada de su hermana Kim Lip, la cuál la sentía algo diferente como si no fuera la misma de siempre. Después de dejarla en la entrada de la escuela, Kim Lip le dijo que pasaría por ella pero no iría sola sino que la acompañaría una amiga.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...