Éste capítulo es él final.
Mientras los matrimonios tenían problemas qué resolver, las hijas eran todo lo contrario. La verdad hasta parecía qué el día de hoy iba a ser de polos opuestos.
Por ejemplo Heejin & Hyunjin se encontraban en la cafetería de la universidad tomando un café y relajándose ya qué habían salido de un gran exámen.
Vivi se había unido a ellas juntó con Choerry, ellas dos habían completado sus exámenes finales antes del último de clases.
Porqué sí, hoy era cómo quién dice el último día de escuela, pero para Chuu e Yves él ya había sido varios días antes por éso era qué se encontraban en la mañana en la Academia de baile.
Pero volvieron a la universidad para reunirse con sus amigas, éso incluía también a Chuu. Yves ya la había presentado juntó a sus amigas y a su hermana.Sólo faltaba qué Yves conociera a la hermana de Chuu pero ella le había dicho qué luego se la presentaría.
Hablando de está, Olivia se encontraba en su escuela juntó a Yeojin, le alegraba mucho ver a la menor tan féliz de nuevo. Aunque pensaba qué quizá sea porqué ya hoy empezaban las vacaciones.
Ambas salieron de la escuela pero lo qué Olivia no esperaba ver era a Go Won en la salida de su escuela. Está no estaba sola sino qué estaba acompañada de otras dos chicas.
Los dos rubias para variar, pudo reconocer a una por las fotos qué tenía Go Won en su casa. Supuso qué se trataba de la hermana mayor qué se había ido.
- Am... Yeojin qué hacen tús hermanas mayores afuera de la escuela?
- Enserio? Creía qué sólo estaría Lip porqué Go Won nos había dicho qué hoy tenía un exámen super importante.
- Mmm pues ahí están juntó a una chica alta y rubia...
- Olivia, no estarás mirando a otra chica qué no sea Won o sí?
- Qué? No, yo nunca haría éso... Sólo tengo ojos para Won...
- Oww, ésto se lo tengo qué decir! Nos vemos Oli.
- HEY NO! Vuelve aquí
Yeojin empezó a correr a dónde estaban sus hermanas mientras se burlaba de Olivia qué venía detrás de ella.
- Yeojin! Cómo te fue en tú último día de clases?
- Lo único bueno del día fue qué nos dieron la noticia de qué hoy eran las vacaciones, Lip.
- Entonces tenemos qué ir a celebrarlo, qué dices Jin?
- Suena a un muy buen plan Lip, pero no crees qué debamos decirle a ellas dos también?
Olivia se acercó primero con Go Won aprovechando qué Yeojin estaba distraída hablando con su otra hermana para qué no le dijera éso había dicho hace rato.
Aunque estando con Go Won la hacía sentir apenada, ahora parecía qué los papeles se habían invertido. Ahora la pelinegra era la tímida.
- Creí qué estarías en la universidad...
- Salí antes, hoy sólo tenía un último exámen y creó lo pasé...
- Oh... Yeojin me dijo qué era un exámen importante, de seguro te irá.
- Y vaya qué lo era... Con ése determinarán qué carrera va mejor conmigo.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...