Love Foolish

546 42 26
                                    

Olivia seguía estando quieta tapando la puerta qué Go Won no pudiera "escapar" porqué en él fondo sabía qué si se movía, ella se iría.
Así qué intentaría hablar con ella.

- Escucha Go Won, sólo quiero hablar contigo...hace mucho qué no nos vemos y bueno yo...

- Estoy bien Olivia...no tienes de que preocuparte, ahora por favor podrías dejarme salir.

- Esta bien pero antes dejame darte algo...

- Qué es esto? 

- Es algo que hice para ti...por si te veía otra vez, esperó lo leas.

Flashback

Mucho antes de que Chaeyoung pasará a recoger a Olivia para ir juntas a la Academia, esta ultima se encontraba en su cuarto viendo de nuevo lo qué le había hecho a Go Won hace días y quería dárselo cuándo la volviera a ver.

Soltó un gran suspiro para qué ése volverla a ver no tardará mucho, cuándo escuchó a su madre decirle qué bajará dejó el sobre en su mesa.

Lo qué no sabía es qué al volver a su cuarto después de qué Chaeyoung le dijera qué se alistara porqué saldrían, encontró a Chuu en su cuarto sosteniendo él sobre.

- Oli... ésto es

- Deja éso ahí Chuu! Ya te dije qué no entres a mi cuarto...

- Uy perdón hermanita...y bien?

- Y bien qué.

- Me dirás quién es la destinaría de ésa carta...

- Cómo sabes qué es una chica?

- Entonces si es una chica!

- Cómo...

- Ay hermanita aún estás muy pequeña para éso...

- Cómo si tú supieras más de ésas cosas, ni siquiera te has enamorado.

- Entonces estás enamorada de ésa chica?

- No yo no dije éso...ahora sal de mi cuarto debo arreglarme.

- Al menos dime quién es! O cuéntame sobre ella.

- No Chuu, es secreto y no le digas a Mamá ni a Madre.

- Ay qué genio tienes hermana.

Chuu salió de la habitación de su hermana para dirigirse a su cuarto en él trayecto pensó en las palabras de Olivia.

Ella se estaba animando a expresarles sus sentimientos a alguien más mientras qué ella no había podido hacer éso. Pero éso cambiaría en los próximos días.

Fin del flashback

- Será mejor que lo abras pero no ahorita, cuándo estés sola y no quiero qué mal pienses de mi solo qué...aaaa no sé porqué hice éso.

- Entiendo... gracias por el sobre pero enserio debo irme.

- Sí sí, adelante...

- Olivia.

- Qué pasa?

- No vienes?

- ...Ahí voy.

Las dos chicas salieron del salón en dirección a la sala de abajo, cada una buscando a su respectiva mamá. Y hablando de ellas dos.

Dahyun & Chaeyoung se encontraban hablando en uno de los salones de pintura de está última. Dahyun le contaba a su hermana sobre lo qué había pasado en la tarde y cómo le iría a Momo cuándo llegará a casa.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora