Make Me Go

471 40 49
                                    

MARATÓN 3/?

- Momo...momo despiertaaa

- Ehh que pasó Dahyun? Porqué estoy acostada en nuestra cama?

- Regresaste muy cansada del viaje y lo primero que hiciste fue ir a dormir...

- Ohhh que extraño, tuve un sueño bastante extraño...

- Qué clase de sueño?

- Era que llegaba a casa y veía a nuestra hija arriba de una chica? Y todo lo demás esta borroso...

- De seguro fue un sueño amor...porque no duermes un poco más y te traigo algo para cenar.

- Esta bien...donde están las niñas?

- Están durmiendo, les dije que mañana te dieran mucho amor antes de irnos a la universidad.

- Bueno...

- En un rato estoy contigo amor.

Momo observó como su esposa salía de su habitación pero ella tenía una sensación rara, ese sueño para ella era real pero ella pensaba que no podía serlo. Ósea como su hija pequeña iba a hacer esas cosas, aún estaba chica para eso así que seguiría el consejo de su esposa.

Hablando de su esposa esta al salir de la habitación soltó un gran suspiro ya que Momo no recordaba lo que había visto y que bueno que creyó que eso había sido un sueño. Rápidamente Dahyun se dirigió a la habitación de su hija menor, la encontró sentada sobre su cama con la cara agachada.

- Como está Mama? 

- Afortunadamente se creyó que todo fue un sueño o sino estarías en serios problemas jovencita.

- Eso significa que no estoy castigada?

- Por supuesto que lo estás, por eso mañana me acompañarás a la universidad al igual que Go Won.

- Ayyy pero yo quería quedarme con mama...

- Y para que sin querer le digas lo que hiciste, eso si que no señorita. Así que duérmete porque mañana tenemos que irnos temprano.

- Esta bien mama...

- Una cosa más, no quiero volver a ver por aquí a esa chica entendido? Si tu madre la ve, de seguro se acordará de lo que pasa.

- Descuida mamá, mientras subías a mama inconsciente a su habitación, yo hable con ella y le dejé muy en claro eso.

- Perfecto, bueno que descanses hija.

- Si mamá, igual tú...

Dahyun cerró la puerta de la habitación de su hija y cuando esta ultima vio que su mama se fue, rápidamente saco su celular que había escondido abajo de su cama donde tenía una llamada en espera.

Estaba hablando con Choerry, las dos se seguían riendo de lo que le había pasado a la Señorita Hirai. Yeojin le comentó que ya no podía seguirla viendo en su casa, alo que esta ultima le contesto que no había problema ya que podían verse en otros lugares.

Choerry le comentó que mañana asistiría a ese concurso que la mama de Yeojin iría, así que podían verse a escondidas. Definitivamente esa era la mejor opción.

En otro lado de la ciudad y durante ese mismo día solo que un poco más tarde, Jeongyeon salía de su hogar. Nayeon le preguntó a donde iría, cosa que Jeong le contestó que iría a casa de su prima Somin a una reunión familiar.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora