Blockberry

750 64 0
                                    

En la hora del receso Vivi e Yves se dirigieron a la cafetería central de la universidad, está no sólo era la más grande sino qué tenía un diseño interesante

Aunque cada facultad tenga su propia cafetería está es la más grande y la primera qué se construyó dentro del campus.

Yves POV

- Wow éste sitio se veía enorme por fuera pero creó lo es aún más por dentro...

- La verdad es qué sí, mira allá hay unos lugares disponibles.

- Ve tú, iré a pedir un café. Quieres qué te pida algo?

- No Yves muchas gracias pero esperaré a qué lleguen mis hermanas.

- Bueno, ahorita regresó..

Choerry POV

- Muy bien alumnos éso fue todo por el día de hoy, recuerden qué la facultad de lenguas extranjeras ofrece a los alumnos la oportunidad de dar clases extras dentro o fuera del campus.

Así qué si conocen a alguien qué batallé con algún idioma no duden en recomendarle estás clases.

Y si tienen tiempo ustedes mismos pueden dar ésas clases y no es por "obligarlos" pero aquellos qué den ésas clases recibirán puntos qué podrían servirles al final del semestre.

- Maestra, dónde me puedo inscribir para dar ésas clases? La verdad éstoy interesada ya qué me gusta ayudar a las personas.

- Oh excelente decisión señorita...?

- Me llamó Minatozaki Yerim pero me llaman más por Choerry.

- Bien señorita Choerry, iré a poner su nombre en la lista de asesores y a partir de mañana podrá estar disponible para dar ésas clases. Hasta mañana.

- Muchas gracias maestra.
Bien debería ir a la cafetería a ver a mis hermanas y contarles de ésto.

Haseul POV

- Aaaa dónde debería ir a pasar él receso dentro de la escuela?

Mm ir a la biblioteca sería algo aburrido, ya tendré tiempo para éso. Supongo qué iré a la cafetería.

- Señorita esperé un momento por favor.

- Qué pasa??

- Oh descuide sólo quería preguntarle si está interesada en ayudar a las personas a conocer él idioma coreano.

- Bueno...no se si pueda considerarme una persona qué sepa mucho sobre éso pero si puedo ayudar en algo...

- Si no se preocupe, casi no tenemos personas qué vengan a pedir ayuda y la verdad estamos escasos de personal, así qué si está interesada la podría anotar en está lista?

- Aaa ya veó, bueno supongo qué si puedo ayudar a alguien con éso estaría bien. Mi nombre es Park Haseul.

- Bien ya está anotada señorita Park, cómo ve los carteles de estás asesorías están pegados alrededor de la facultad pero si puede promocionarlas le agradeceríamos mucho.

- Sí éso haré, bueno me tengo qué ir. Hasta luego.

- Está bien y muchas gracias por unirse al taller de asesorías. Las clases son en las tardes después de las 4.

- Okey gracias!!!
Ojalá haya alguien qué vaya a ésas clases porqué sino me quedaría dormida a ésas horas...

Heejin POV

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora