Se Acabó

606 45 83
                                    

El siguiente capitulo es el final.

Era el comienzo de un nuevo día pero no era cualquier día, sino que era el día en el que Sana anunciaría a los medios de comunicación que ella asumiría la dirección de la empresa de su padre.

Sana los había convocado para que el anuncio se hiciera en la entrada del edificio de JYP Entertainment, poco a poco los medios iban llegando con micrófonos y cámaras en mano para grabar el anuncio que daría la señorita Minatozaki que se encontraba acompañada de su esposa.

Sus hijas no pudieron acompañarlas ya se encontraban en época de exámenes para finalizar el semestre así que solo eran ellas dos. Al poco tiempo, Sana empezó a decirles a los miembros que a partir del día de hoy tomaría la posición de CEO de JYP Entertainment gracias a un mutuo acuerdo que tuvo ella con sus hermanas.

Los medios le preguntaron que si ser CEO de dos empresas no sería una gran carga para ella. A lo que Sana respondió que contraría a alguien que se encargaría de estar en esta empresa mientras ella atendió a la suya.

Los medios siguieron haciéndole más preguntas a Sana mientras Tzuyu observaba como su esposa hacía su trabajo pero en su mente seguía pensando lo que decía el periódico que encontró en aquel sobre. Después de unos minutos, Sana dio por terminado el evento y le pidió a los medios si se podían retirar ya que había trabajo que hacer en la empresa.

Las dos esposas entraron juntas al edificio de JYP donde fueron recibidas por todo el personal, cada una de las personas les dio la bienvenida mientras iban caminando rumbo al elevador para ir a la oficina del CEO.

Al llegar a la oficina no pudieron evitar sentir cierta nostalgia ya que en épocas pasadas ese lugar solía estar lleno de vida pero eso termino cuando todas crecieron y su padre se volvía cada vez más frio con ellas. Sana se dirigió a su nuevo escritorio donde se sentó en la silla que daba a la gran ventana del lugar que tenía una gran vista de la ciudad.

- La silla está cómoda?

- Más que la silla, la vista de aquí es increíble...

- Entonces ahorita mismo prefieres mirar el horizonte o ver a tu esposa?

- Siempre te escogería a ti cariño.

- Lo sé...pero quería estar segura.

- Hay algo que te este preocupando cariño?

- Me preocupaba el hecho de que fueras tu sola la que se encargaría de manejar la empresa de Padre pero... me alegró el hecho de que decidieras buscar a alguien que te ayudará.

- Lo hice pensando en ti cariño, con eso ya estarás más tranquila verdad?

- Buena jugada Minatozaki...

- Estoy llena de sorpresas Zhou, te parece si vamos a almorzar?

- Me encantaría mucho cariño pero... debo volver al refugio.

- Entiendo, pasó por ti en la noche para ir a cenar?

- Claro... nos vemos en la noche amor.

Las dos esposas se despidieron para cada una centrarse en lo que cada una debía hacer. Sana en encontrar a una persona que le pueda ayudar a manejar está empresa lo más rápido posible pero no sabía que la persona ya iba en camino al edificio de JYP.

Mientras tanto Tzuyu  salía del edifico para dirigirse a su trabajo pero en realidad se dirigiría a ver a una vieja amiga que le ayudaría a despejar sus dudas de lo que decía aquel periódico. 

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora