Señorita Lee

576 41 17
                                    

La semana para Jeongyeon no podía ir de la peor manera, para empezar el lunes y martes intentaron hablar con su jefe. Pero éste les había dicho las palabras qué en su vida hubieran querido escuchar.

Al final era verdad, la agencia de abogados dónde Jeongyeon y su amiga Seulgi trabajaban iba a quebrar en unas semanas.

Al estar estresadas por éso y los casos qué tenían en curso, decidieron ir a tomar un café para destrezarse.

- Y bien Seulgi, cuándo le dirás a Irene sobre lo del trabajo?

- Supongo qué en unos días, ando pensando en cómo decírselo...ya sabes cómo se pone.

- Te entiendo, yo tampoco sé cómo decírselo a Nayeon...si me quedó sin trabajo, no creó qué podamos hacerla con su sueldo de maestra.

- Yo ya ando buscando empleo Jeong, si quieres puedo recomendarte también.

- No Seulgi, no podría con éso...además tú y Irene lo ocupan más.

- Amiga nosotras estamos bien, tengo algo de mis ahorros y además Yeri nos apoya mucho. No te había contado qué se va a casar el próximo año.

- Enserio?? Pero si sólo tiene 23 años...

- Lo sé, pero créeme su novia es muy buena chica. Es atenta y tiene un buen trabajo, se llama Park Sooyoung.

- Park Sooyoung...espera no era una modelo llamada Joy?

- La misma, al parecer se retiró un poco de ése mundo cuándo conoció a Yeri y desde entonces se han llevado muy bien.

- No me imaginó la reacción de Irene cuándo se enteró qué su hija se va a casar...

- Y qué lo digas jaja
Estuvo sin hablarle una semana porqué se enteró qué Yeri me lo había dicho primero jajaja

- Jajaja ésa Irene.

- Lo sé... créeme qué la amó mucho Jeong, gracias por habernos presentado ése día.

- Oye no...fue Nayeon la de la idea, ella siempre pensó qué tú y ella eran la una para la otra.

- Hablando de Nayeon, se lo irás a decir?

- Sí...pero no ahora, lo haré cuándo falté poco o quizá si encuentro un trabajo antes le diga qué me mandaron a otro despacho.

- Suena bien pero recuerda decírselo o sino...

- Lo sé lo sé, la verdad últimamente ya casi no pasamos tiempos juntas...y quiero remediarlo pero no sé me ocurre nada.

- Podrías tomarte unos días, casi no te has tomado unas vacaciones desde qué entramos al despacho...

- Mmm puede qué lo consideré...bueno debo irme Seulgi debo ver a una cliente qué está en la embajada.

- Es la qué me contaste? La mujer qué quiere recuperar su nacionalidad?

- Sí, al parecer estuvo bastante tiempo fuera de Corea y quiere recuperar sus derechos.

- Está bien, suerte Jeong...luego ven a visitarnos juntó a Nayeon para la despedida de soltera de Yeri!!

- Lo haré Seulgi, nos vemos!

Después de marcharse de la cafetería, Jeongyeon se dirigió a la embajada de Corea para ver a su clienta.

Por lo poco qué sabía de ella, era una mujer de unos 40-50 qué había dejado él país a la edad de los 20 años por un problema "sentimental" y había regresado a Corea.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora