Singing in the Rain

524 47 28
                                    

Un nuevo fin de semana había llegado y con ello significaba para algunas personas el salir a relajarse o a divertirse en él mejor de los casos.

Pero para la pequeña Yeojin sus fines de semana se habían transformado en días de estudio y de repaso de inglés.

De por sí no era muy fan de ir a la escuela, lo qué menos hubiera querido era tener qué clases los fines de semana pero... éso habría pensado de no ser por su asesora de inglés. Aquella chica llamada Choerry qué desde el primer día qué la vió sintió algo nuevo dentro de sí.

Un nuevo sentimiento qué nunca había experimentado y qué quería descubrir de qué se trataba pero a cualquier persona qué le preguntará no le respondían satisfactoriamente, en especial sus madres qué se ponen cómo locas él tan siquiera pensar qué su pequeña hija éste enamorada de alguien.

- Mami me dirás de una vez cómo se siente estar enamorada de alguien?

- No Yeojin, aún estás muy pequeña para éso así porqué mejor no vas a tú cuarto en lo qué llega tú maestra.

- Ash no es maestra, es asesora además su nombre es Choerry...

- Choerry? Ése a de ser un sobrenombre no?

- Mmm no lo sé, mamá me la presentó así cómo Choerry.

- Ay tú madre es muy confiada con las personas, debería haberle preguntado su nombre.

- Si quieres hoy le preguntaré cuándo llegué... mamá cómo fue qué conociste a mamá?

- Bueno, te lo contaré pero no le digas a tú mamá sí?

- Lo prometo mamá.

- Bien... tú madre y yo nos conocimos cuándo éramos pequeñas y crecimos juntas juntó a otras chicas y...

- Eran cómo hermanas...todas?

- Sí...por así decirlo en fin yo siempre había estado enamorada de ella pero ella no era lo suficientemente lista cómo para darse cuenta y ella estuvo varios meses enamorada de alguien más y en ése tiempo yo estuve un poco triste y a la vez féliz porqué ella se veía féliz con ella...

- Y qué más pasó mamá!

- Pues...varias cosas pasaron, ella terminó con la persona con la qué estaba enamorada y yo pues la ayudé pero...lo qué me sorprendió es qué pudo haberse ido con alguien más pero vino a mí y pasamos un tiempo juntas hasta qué se dió cuenta de mis sentimientos y el resto...lo sabrás hasta qué crezcas más!!!

- Pero mamá...

- No Yeojin aún estás pequeña para ésos detalles.

- Mamá, tengo 17 años yaaaa...

- Aún así lo sabrás después, ni tus hermanas saben éso.

Mientras madre e hija hablaban en la sala, el timbre de la casa sonó, así qué Dahyun fue a abrir la puerta. Para su "no sorpresa" se trataba de la asesoría de su hija.

- Adelante pasa Choerry.

- Muchas gracias señora Hirai...

- No necesitas ser tan formal sólo dime Dahyun.

- Está bien señora...digo Dahyun.

- Éso está mejor, bien Choerry necesitó ir a la Academia a dar unas clases de Piano así qué te dejó a cargo de mi hija por favor.

- Sí, no se preocupe sólo dejé le doy mi número de celular para qué me marqué por cualquier cosa.

- Excelente muchas gracias Choerry sólo quiero hacerte una pregunta, mi esposa olvidó preguntarte ésto así qué por éso lo haré.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora