ViViD

534 44 3
                                    

Empezaba un nuevo día y para Heejin éste día sería diferente. Se había cansado de qué cada vez qué ella y Hyunjin se mantengan calladas y ninguna hablé cuándo las dos estás solas.

Estaba decidida a cambiar éso, se había preparado para ello. Se arregló cómo nunca lo había hecho, desayunó muy bien y se dirigió a la puerta a gran velocidad incluso apurando a Yves para qué se apurara

Nayeon y Jeongyeon no dijeron nada por ése cambió de actitud en su hija, cada una tenía algo en qué pensar. Una en buscar un nuevo trabajo y la otra en otra persona en particular.

Las hermanas Im llegaron deprisa a la universidad así qué cada una se dirigiría a su facultad y acordaron qué se verían en la cafetería en la hora del almuerzo juntó a las hermanas Minatozaki.

El día de Heejin iba muy bien hasta qué llegó la hora del almuerzo y lo primero qué vió fue a Hyunjin afuera de su facultad...

- Hey Heejin

- Hola... Hyunjin, qué pasó?

- Estaba buscándote, quiero pedirte un favor?

- Aaa sí... qué necesitas?

- Podrías decirle a mis hermanas qué no podré ir a la cafetería ya qué las pruebas para quedar en la selección de fútbol es hoy en la hora del almuerzo. Les avisaría yo pero olvidé mi celular en casa.

- Claro...yo les digo, entonces no irás con nosotras?

- Me temo qué no...bueno nos vemos Heejin se me hace tarde.

- Sí... éste suerte en tú prueba!

- Gracias!

- Se suponía qué yo debía hablarte primero...

Después de ése encuentro, Heejin se dirigió algo desanimada a la cafetería. Cuándo llegó notó a su hermana en una mesa juntó a Vivi y Choerry.

- Qué pasa hermanita? Parece qué estás algo desanimada.

- No es cierto... sólo éstoy cansada, tengo muchos dibujos qué hacer en la facultad.

- Ohh te entiendo Heejin, oye de casualidad no te encontraste a Hyunjin en él pasillo?

- Aahh sí, me dijo qué les dijera qué no podrá venir a la cafetería. No les avisó porqué se le olvidó su celular.

- Ay Hyunjin, debí imaginarlo. Lo más probable sea porqué hoy tiene ésa prueba para entrar a la selección de fútbol de la escuela.

- Sí éso fue lo qué me dijo, Choerry.

- Bueno chicas, comamos algo porqué me muero de hambreee.

- Vamos Yves, quieren algo chicas?

- No, gracias Vivi.

Las cuatro chicas comieron sus almuerzos y estuvieron hablando de varios asuntos qué tenían en mente.

Vivi les comentó qué querías presentarles a la persona qué le está dando sus clases de hangul, aló cuál Yves y Choerry dijeron qué sí.

Yves les pidió su opinión sobre una coreografía qué había hecho para el concurso en él taller de danza. A las chicas les gustó pero para Yves sentía qué le faltaba algo más a la coreo.

Choerry en cambio les hizo preguntas acerca sobre qué se sentía el amor a primera vista, éso sacó de onda a las chicas y le preguntaron si se había enamorado de alguien. A lo cuál Choerry les dijo qué no rápidamente, e inventó qué fue nada más una duda.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora