Era de noche en casa de la familia Hirai, justamente habían terminado de cenar como en "familia" pero la verdad es que las cosas ya no eran lo mismo.
Desde que Kim Lip se fue de la casa, tanto Dahyun y sus hijas se sentían vacías mientras tanto Momo aparentaba que no le importaba que su hija se haya ido pero no podía negar que en el fondo hubiera una parte de ella que le decía porque hacía todo esto.
Pero el orgullo de Momo era más...y por eso es que las consecuencias de sus actos le saldrían muy caros.
Retomando a la "cena familar" en la cuál solo estuvieron el matrimonio Hirai y Go Won, ya que Yeojin estaba en huelga de hambre hasta que su madre le quitará el castigo. Algo valiente pero sino fuera porque Go Won secretamente le traía algo de comida cuando sus madres dormían la habría pasado muy mal.
Terminando de cenar, Go Won se retiró del comedor donde sus madres se quedaron discutiendo de nuevo, la verdad es que desde hace una semana siempre hacían lo mismo ya que Dahyun trataba de convencer a su esposa de que cambiará su actitud pero Momo era una cabeza dura...justo como lo fue su padre.
La hija de en medio de las Hirai se dirigía a su habitación cuando escuchó unos sollozos dentro del baño, aunque sabía de quien se trataba decidió abrir la puerta sin hacer ruido, encontrándose a Yeojin sentada con la cabeza en sus piernas mientras las abrazaba. Esa escena hizo que a Go Won se le estrujará el corazón.
Desde que su hermana mayor se fue, ella a estado cuidando de Yeojin ya que no solo se lo prometió a su hermana sino que ver a Yeojin en ese estado la ponía muy mal.
Durante los primeros días dormía en el cuarto de su hermana y por las noches cuando esta ultima tenía pesadillas ella la calmaba pero la situación no parecía mejorar.
Go Won se acercó a Yeojin para intentar levantarla.
- Hermana...vamos levántate...debes hacerlo ya qué sí mamá te ve llorando... éso la molestará.
- No me importa...
- Vamos a mi habitación, puedes dormir ahí si quieres.
- No quiero ir...no insistas Go Won.
- Pero...
- No puedes ayudarme... tú siempre has estado deprimida y nunca dejabas qué nosotras te ayudaramos...
- Yeojin...
- Yo...tengo qué salir de ésto sola Go Won... así qué déjame en paz.
Dichas estás palabras Yeojin sacó a su hermana del baño y cerró la puerta para qué no la siguiera molestando.
Go Won se quedó estática mirando fijamente la puerta en él baño mientras en su cabeza aún resonaban las palabras qué le había dicho su hermana.
Al final tenía razón era a lo qué Go Won había concluido, así qué se dirigía a su habitación en dónde se encerró.
Más tarde ésa misma noche mientras intentaba dormir, escuchó los gritos de Yeojin. Rápidamente se levantó para ir al cuarto de su hermana pero vió a su madre dirigirse a ésa habitación.
Él ver la cara de su madre le dió miedo, así qué cerró la puerta y esperó a qué no le hiciera nada malo a su hermana. Se tapó los oídos ya qué los gritos de Yeojin siempre eran muy fuertes.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...