Me llamó...

626 49 7
                                    

Go Won POV

Después de tener aquella charla con su madre, Go Won tenía muchos sentimientos qué estaban saliendo poco a poco en forma de lágrimas...

La charla con ella le había hecho tanto bien cómo mal, una porqué se disculpó con ella por lo de anoche y mal porqué tenía qué seguir cargando con una responsabilidad qué no era de ella. Pero éso último la hizo derrumbarse...

Ya no quería seguir así pero le dijo a su madre qué se iba a esforzar más...lo único qué podía hacer era ir al mismo lugar qué ayer a llorar en silencio pero para su suerte otra persona la encontró...

- Hola... éste no me conoces pero escuché qué alguien estaba llorando...y decidí venir, te encuentras bien?

- ....

- Bueno... creó primero debo presentarme...me llamó Myoui Hyejoo pero siempre me han dicho Olivia...Cómo te llamas?

- ....

- Supongo qué me quedaré aquí sentada contigo...si quieres hablar y desahogarte con alguien aquí estaré...prometo no molestarte...

Pasaron los minutos en lo qué aquellas dos chicas permanecieron sentadas, una sollozando casi en silencio y la otra inmersa en sus pensamientos tratando de hallar la forma en cómo poder ayudar a ésa chica pero...

Lo qué no sabía la pequeña Olivia es qué con su sola presencia había ayudado a Go Won...

- Rayos por poco me quedó dormida!! Debería irme rápido o no alcanzaré a llegar a la escuela!

- ... Go Won...

- Dijiste...dijiste algo?

- ...me llamó Go Won...

- Ohh Go Won...es un lindo nombre... perdona pero debo retirarme...

- No te preocupes... gracias...

- Gracias? Porqué...

- Por...quedarte aquí...

- ....

- Hyejoo...

- Aaah si qué pasa?

- La escuela...

- La escuela...? AAAHH la escuela!! Nos vemos Go Won! Esperó te encuentres mejor!... Hasta luego!

- Hasta luego...

Hyunjin POV

Las hermanas Minatozaki se dirigían a la cafetería Blockberry a encontrarse con sus amigas Yves y Heejin.

- Vamos Hyunjin no estás emocionada por conocer a Yves o a Heejin??

- No parece estarlo verdad qué sí Vivi.

- Chicas sí éstoy emocionada de conocerlas, me han hablado mucho de ellas pero primero quiero verlas.

- Esperó te logren caer bien...

- Y sino Hyunjin no les hagas caras...

- Chicas vamos yo no soy así, ni siquiera a la chica de ayer le tengo algo de rencor. No está en mi éso.

- Bueno...ya casi llegamos, quizá estén adentro.

- Mira Vivi allá están...

En cuánto Hyunjin volteó a ver la mesa qué estaban viendo sus hermanas su mirada se posó en una sola persona...

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora