Secretos & Acuerdos

551 39 32
                                    

Era el amanecer de un nuevo día en la ciudad, personas salían de sus casas para asistir a sus respectivos trabajos y las hijas a la universidad a tomar sus respectivas clases.

Jeongyeon juntó a Nayeon llevaron a sus hijas a la universidad, durante el camino ambas iban pensando en la chica qué últimamente ocupaban su mente.

Heejin tenía muchas ganas de ver a Hyunjin y esperaba qué las mamás de está no la hayan prohibido qué se vieran. Mientras tanto Yves quería buscar a Chuu, no la había visto en todo el tiempo qué pasó después del concurso ya qué no la había visto en los días qué había ido a la Academia.

Pero no sabía en qué facultad iba, ya qué nunca le había preguntado éso y ahora mismo se arrepentía de éso y de cómo se comportó con ella al principio de conocerse. Cuándo llegaron a la entrada de la universidad, las dos chicas Im salieron del auto de sus madre sin antes despedirse de ellas.

Después de dejar a sus hijas, Jeongyeon se dirigió a dejar a Nayeon a la escuela dónde está daba sus clases. Él camino iba tranquilo hasta qué Nayeon habló.

- Cariño.

- Qué pasó amor?

- Dime, te gusta tú nuevo trabajo?

- Por supuesto, no sólo me va muy bien sino qué tengo más tiempo libre para pasar más tiempo con las niñas y contigo amor.

- Entiendo...y ya conociste a tú jefa?

- Sí, la señorita Taylor es muy buena persona. Hace qué el ambiente de trabajo se sienta tranquilo y sin presión.

- Ohhh... éso es bueno.

- Pasa algo amor? Creí qué estarías contenta de qué haya obtenido el empleo?

- Sabes yo...no te lo conté pero...le dije a Mina qué estabas sin trabajo y bueno...ella me dijo qué iba a proponerte trabajar con ella en su empresa.

- ...

- Jeong?

- Entonces...por éso me citó ése día en su oficina... Nayeon...

- Amor...

- Cómo pudiste decirle éso? Has estado hablando con ella?

- No no no, sólo le dije qué si te podía ayudar en lo qué tú buscabas empleo...pero sabía qué no aceptarías éso.

- Por supuesto qué no! No quiero estar a las órdenes de Mina. No sé porqué le dijiste éso.

- Sólo quería ayudarte Jeong.

- Creí qué confiabas en mí Nayeon...

- Lo siento...pero si creí en ti...y lograste encontrar un nuevo trabajo.

- Sí...supongo qué al final lo hice...

- Jeong...

Jeongyeon no volvió a hablar en todo el camino hasta llegar al lugar del trabajo de Nayeon. Dónde al final le pidió a su esposa qué no le dijera a Mina nada más sobre ella.

Se bajó para despedirla con un beso y desearle un buen día de trabajo para así partir a su lugar de trabajo ya qué se le estaba haciendo algo tarde.

Condujo un poco deprisa y subió rápido a su oficina ya qué tenía mucho papeleo por hacer pero el qué más le urgía era él del nuevo testamento qué todas las hermanas deberían firmar.

En éste nuevo testamento quedaba estipulado qué Sana se quedaría con la empresa de su Padre mientras a las demás se les daba lo qué les correspondía de forma monetaria. Era una gran cantidad de dinero.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora