En casa de la Familia Park...bueno más de su Restaurant-Bar llamado TWICEcoaster, Jihyo iba entrando, el lugar estaba repleto porque era martes y no un martes cualquiera sino MARTES DE KARAOKE.
-Vaya veó que el lugar esta lleno esperó que sea por algo más que martes de karaoke.
-Mamá recuerda que todos vienen los martes a oirte cantar, les gusta mucho.
-Yo creó que más que por mí vienen también a verlas a ustedes también hija. Donde esta tu hermana?
-Oh Haseul está arriba arreglando algo sobre la universidad. Ya sabes que está toda nerviosa y algo ansiosa por entrar.
-Me imaginó, me gustaría que tu también estudiarás una carrera hija. Yo puedo encargarme del bar también puedo contratar más gente para que me ayude.
-Mamá ya tuvimos está conversasión, quiero estudiar algo que me apasioné y ahora mismo no tengo idea de eso y no quiero desaprovechar la oportunidad que me darás. Además quiero ayudarte y me gustar estar aquí en el bar, es divertido.
-Esta bien pero con la condición de que no te quedes aquí tanto tiempo, un año a lo mucho aquí en lo que encuentras que es lo que quieres estudiar.
-Si mamá estoy de acuerdo. Como te fue con lo del abuelo y las tías??
-Bueno al parecer creó que nos estaremos viendo más seguido, no se si eso sea algo bueno o malo pero una parte de mi se alegra de seguir viendo a mis hermanas.
-En lo que podamos ayudarte aqui estaremos para apoyarte Mamá.
-La verdad me dios me recompensó con haber tenido dos hijas maravillosas. Ahora ve por tu hermana tenemos un publico al cual debemos cantar.
-Enseguida mamá, ya vuelvo.
Al momento que Haseul y Jinsoul regresaron, las tres juntas subieron al escenario y cantaron a todo pulmón. Las personas ahi presentes quedarón maravilladas al escuchar el canto. El publico se puso de pie para comenzar a aplaudir al terminar espectaculo. Madre e Hijas hicieron una pequeña reverencia como agradecimiento.
Después de que los ultimos clientes hayan dejado el bar y comenzar a limpiar, Jihyo le comentó a sus hijas sobre lo que había pasado en la reunión con sus tías y sobre lo de su abuelo. Ellas les contó que no está si sus tías querrán conocerlas pero llegado el momento tendrán que hacerlo.
-Entonces qué carrera escogiste Haseul??
-Bueno me gustó mucho el plan de estudios que tiene la carrera de Filosofía y letras pero quisiera enfocarme más en la literatura la verdad.
-Oh suena interesante hija, recuerda que yo siempre les he dicho que estudien algo que les apasioné y si esa es tu elección te apoyaré.
-También cuenta conmigo Haseul, es más quiero acompañarte el primer día de universidad si.
-Está bien hermana, puedes venir conmigo pero solo no te pierdas eh. Esa universidad es enorme!!!
-Bueno ya es tarde niñas y hay que terminar de limpiar y ustedes necesitan descansar.
-Si mamá, ven Jinsoul tengo que mostrarte como es la universidad para que no te pierdas.
Cuando las dos niñas se retiraron del lugar, Jihyo se encargó de revisar que el bar estuviera bien cerrado. Al terminar se dirigió a su cuarto y se quedó viendo una foto en particular.
Era una foto que tenía guardada a buen recaudo y qué sabía que sus hermanas no sabían de la existencia de la misma. La foto familiar de las 9 junto a su Padre en una época en la que las cosas eran muy distintas a las de ahora y cuando su mundo no se había desmoronado.
-Padre gracias a ti tuve una familia junto a mis hermanas, después tuve a mis dos hijas pero me hiciste hacer algo qué a la fecha no se si pueda perdonarte por hacerlo pero solo quiero decirte que esperó estes descansando en paz.
Esperó las niñas no tengan qué descubrir algun dia la verdad acerca sobre su nacimiento...
Desde ese día la vida de Jihyo juntó a sus hijas cambiaría...
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...