En casa de la familia Im
- Mamá ya llegamos!!!
- Bienvenidas hijas, llegaron justo a tiempo para cena! Siéntense su madre no tardará en llegar.
- Ohhh se ve muy rico lo qué preparaste mamá!!
- Esperó les guste! Hice su comida favorita por ser el primer día...ahora cuéntenme cómo les fue?
- Yo creó qué bien mamá hasta hicimos varias amigas hoy.
- Enserio Yves? Supongo qué éso es genial. Cuéntenme más.
- Bueno yo...por accidente empujé sin querer a una chica al abrir una puerta... Pero me disculpé rápidamente pero aún así me siento un poco mal por éso.
- Ay Heejin hija, tranquila si te disculpaste con ella está bien sólo ten cuidado la próxima vez sí?
- Sí mamá... Créeme qué nuestras amigas te caerán bien, no es así Yves?
- Tienes razón, son muy buenas chicas Mamá. Se llaman Vivi y Choerry son 3 hermanas pero nos faltó conocer a la tercera.
- Suena a qué sí lo son, luego cuándo se conozcan más pueden invitarlas aquí a la casa.
Oh creó qué su madre ya llegó.
- Cómo lo sabes Mamá?
- Es un sexto sentido qué tenemos las esposas, algún día ustedes lo tendrán.
- Éstoy en casa! Nayeon hiciste todo éso??
- Te sorprende qué yo cociné? Qué poco me conoces Jeong...
- No es éso, sólo qué es algo qué siempre me sorprende...
- Bueno basta de palabrería, cenemos antes de qué se enfríe. Niñas después de cenar le cuentan a su madre sobre su día sí?
- Sí mamá!!
En casa de la familia Hirai
- Momo me estás escuchando! Cómo pudimos ignorar así a nuestra hija!!
- Dahyun llevas cómo 15 minutos diciendo lo mismo! Ya te dije qué no me dí cuenta porqué estaba discutiendo con Kim Lip.
- Aún así estabas en la sala! Debiste haberla visto pasar! Si no hubiera sido por Yeojin qué la vió pasar antes de qué cerrará su puerta ni nos habríamos dado cuenta hasta mañana!!!
- Dahyun yaaa, te dije qué me iría a disculpar pero dices qué ya se durmió.
Mañana la llevaré a la escuela juntó con Yeojin y hablaré con ella sí?
- Hablando de Yeojin hay qué hablar sobre la carta qué nos llegó, necesita mejorar en él inglés si es qué quiere graduarse bien.
- Lo sé lo sé, yo misma le enseñaría pero tenemos lo de Padre y la próxima reunión con nuestras hermanas y aparte nuestros trabajos.
- Tienes razón, Kim Lip le podría enseñar no?
- Ja ella estará ocupada con su nueva "banda" tocando por ahí, además no quiero qué mal influencie a mi pequeña Yeojin.
- Ay dios...hay qué pensar en algo sí?
- Tranquila Dahyun, se qué te preocupas mucho por las niñas. Te prometo encontrar una solución a éstos problemas sí?
- Bieeen, confío en ti amor sí?
- Déjamelo a mí, ven vayamos a dormir.
Segura qué Go Won se encuentra dormida?
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...