Había pasado casi una semana desde lo que pasó en el auditorio, las familias siguieron con su vida normal y la fecha para la última reunión cada vez estaba más cerca.
La familia Minatozaki siguió con su misma rutina, Sana en su empresa trabajando y Tzuyu en su refugio para animales, siendo de vez en cuando ayudada por alguna de sus hijas.
Hablando de ellas, tanto Hyunjin cómo Vivi estaban "felices", las cosas con sus respectivas chicas iban muy bien aunque Vivi había notado a Haseul algo rara cuándo ella le preguntaba si podía ir a su casa.
Está última le ponía excusas de qué la estaban remodelando y qué por un tiempo no fuera. Pero por más qué tanto a Hyunjin y Vivi les fuera bien, estás no se sentían así al ver qué su hermana seguía aún deprimida con lo qué había pasado.
Choerry no sabía en qué estado se encontraba, simplemente no tenía ganas de nada y casi todo lo hacía en automático pero fingía estar bien cuándo sus madres estaban cerca pero tanto sus hermanas con sus amigas estaban preocupadas.
Por supuesto había intentado contactarse con Yeojin pero no obtenía alguna respuesta, intentó ir a su casa pero sus madres le dijeron qué sería mejor qué no lo hiciera.
Quería saber de Yeojin, saber sí se encontraba bien pero qué más podía ser... sólo esperaba poder verla una vez más.
Por otro lado la familia Im seguía también con su vida normal, Nayeon se encontraba en la sala de su casa tomando un descanso cuándo Yves bajó de las escaleras.
Nayeon al verla y al juzgar por su ropa supuso qué iría a entrenar a la Academia.
- Mamá, dónde está Jeongma?
- No habías dicho qué ibas a dejar de llamarle así?
- Sólo cuándo ella no esté le seguiré diciendo Jeongma.
- Entiendo y respondiendo a tú pregunta, ella no se encuentra.
- A dónde fue?
- Salió para ir a una entrevista de trabajo.
- Ya encontró un trabajo?
- Sí...
- Pareces qué no estás contenta con éso mamá...
- No es éso... sólo no se porqué me siento así.
- Bueno...tengo qué irme, las veó de rato mamá.
Yves salía de su casa dejando a una pensativa Nayeon.
- Jeongyeon... porqué decidiste aceptar la oferta de ésa señora y no la qué te ofreció Mina...
Nos trasladamos al otro lado de la ciudad, concretamente a una persona qué se encontraba en la entrada de cierto edificio.
Ésa persona se trataba de Jeongyeon.
- Bueno... Aquí voy.
- Bienvenida, en qué le podemos ayudar?
- Hola, vine a mi entrevista de trabajo.
- Oh, debe ser la Lic. Jeongyeon. Por favor acompañeme.
Para entender él porqué Jeongyeon se encontraba en ése lugar, hay qué viajar a lo qué pasó hace 2 días.
Nayeon y Jeongyeon habían sido invitadas por Irene & Seulgi a la fiesta de cumpleaños de Joy, la prometida de Yeri.
Al llegar fueron recibidas por Irene, qué las llevó a la parte de atrás de la casa del matrimonio Bae. La casa de aquel matrimonio era muy acogedora y cálida. Podías ver fotos de Yeri con sus madres por casi todas las paredes.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...