Kim Heechul

602 44 24
                                    

Era él amanecer de un nuevo día en la casa de la familia Hirai, Dahyun se levantó temprano para hacer el desayuno a su familia mientras Momo fue al baño a arreglarse para ir a su trabajo.

Cómo CEO de su empresa cuenta con ciertos lujos cómo de llegar tarde a su trabajo pero a Momo no le gusta éso. Ella era la cara de su empresa así qué debía poner el ejemplo de siempre llegar a tiempo.

Después de arreglarse bajó para desayunar juntó a su esposa e hijas y tener así una conversación "tranquila".

- Buenos días mi familia.

- Buenos días Mamá (dijeron sus 3 hijas al unísono).

- Buenos días cariño, hice tú platillo favorito para qué te lo lleves cómo almuerzo y para ustedes niñas les hice tteokbokki.

- Muchas gracias Mamá pero me lo comeré de rato, antes de salir en la tarde.

- Acaso tendrás una cita con alguien Kim Lip?

- No...iré a buscar lugares para tocar con la banda él fin de semana.

- Creí qué ya tenías un lugar para éso hija.

- Aaaa sí, es un lugar en Itaewon así qué iré a verlo antes de presentarnos pero iré sola.

- Está bien cómo digas, sólo ten cuidado sí hija.

- Sí mamá Dahyun...

- Go Won porqué no estás desayunando? Debes comer bien para poder dar lo mejor de ti en él día.

- Lo siento mamá...no tengo mucha hambre...

- Siempre nos dices éso hija, estás cada vez más delgada por favor trata de al menos terminar el plato sí?

- Sí mamá...

- Dahyun si ella no quiere comer más no le insistas, si cuerpo le pedirá comer.

- Momo no seas tan fría, es tú hija y está enfrente de ti.

- Lo sé pero sí ella no quiere comer qué hago? No le puedo dar de comer a fuerzas.

- Al menos trata de no ser tan fría con ella por favor.

- Bien si van a empezar a discutir creó debería ir a mi habitación a dormir, las veó luego.

- Kim Lip no te levantes hasta qué yo me vaya.

- Mamá Dahyun, Mami Momo puedo hacerles una pregunta?

- Qué pasa pequeña Yeojin?

- Qué es él amor a primera vista?

- ...

- Qué dijiste cariño?

- Amor...

- Sí cómo es éso? Creó recordar qué ustedes así se conocieron no?

- Yeojin de dónde viene ésa pregunta?

- YEOJIN!! Estás enamorada de alguien!? Dime qué no es cierto!!

- Momo deja de gritar!!

- Mi pequeña hija ya está empezando a hacer esas preguntas Dahyun, cómo quieres qué reaccioné!!!

- Pues primero deja de gritar!!

- Tú también estás gritando!!

El matrimonio Hirai se la pasó discutiendo entre ellas qué no se dieron cuenta qué ninguna de sus 3 hijas se encontraba ya en la mesa.

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora