FAMILIA HIRAI

1.3K 135 59
                                    

En la casa de la familia Hirai las cosas estaban algo tensas...

- Go won cómo es qué tú hermana aún no llega y más importante aún me estás diciendo qué ella no quiere estudiar la carrera qué le sugerí!?!?

- Cariño cálmate recuerda qué acabó de llevar a Yeojin a su cuarto, nuestra pobre hija nos esperó acostada en nuestro cuarto.

- Dahyun trató de calmarme pero con nuestra hija mayor es imposible, nunca hace lo qué le digo y ahora me sale con ésto!!!

- Go won a dónde fue tú hermana y no quiero qué la encubras.

- Bueno ella me dijo qué iba a comprar algo para su guitarra.

- Cuándo la vea Dahyun me va a oír...

- Aquí éstoy Madre, qué es lo qué tienes qué decirme eh?

- Kim Lip no le hables así a tú madre

- Lo siento mamá pero es qué con ella no se puede hablar de otra forma, y de una vez te digo madre no iré a la universidad a estudiar algo qué tú quieras.

Ésa decisión será sólo mía.

- Cómo te atreves!? Eres la hija mayor de está casa y algún día serás la qué lidere nuestra empresa!! Debes prepararte y es algo qué no puedes evitar

- Lo siento madre pero no quiero ésa vida para mí y no puedes obligarme. Ahora sí me disculpas debo ir arriba, yeojin está durmiendo.

- Vuelve aquí en éste instante o te espera una vida difícil jovencita!!

- Momo déjala! Mañana podemos discutir sobre ésto recuerda qué tenemos otros asuntos entre manos.

- Tienes razón pero al menos una hija de nosotras debe manejar la compañía en un futuro. Yeojin está aún en la preparatoria así qué...

- Momo qué no se te ocurra lo qué creó qué estás pensando...

- Go won ya qué estás a punto de entrar a la universidad quiero qué elijas la carrera de administración de empresas y no quiero quejas.

- Pero mamá yo ya tenía una carrera...

- Pues habrá qué cambiarla, mañana haré qué te muevan de carrera. Eres perfecta así qué obedece a mamá entendiste?

- Sí mamá, haré mi mejor esfuerzo...
Iré a mi cuarto, buenas noches.

- Momo no puedes hacerle ésto a Go Won!! Ni siquiera le hemos contado sobre lo qué pasó hoy.

- Lo siento Dahyun, está decisión tenía qué ser tomada tarde o temprano y por favor hoy no me sermones.

- Estás actuando cómo Padre y lo sabes. Sólo éso te diré y vuelvo a decirlo hay qué hablar con las chicas sobre él y lo qué se vendrá.

- Éso cariño quedará resuelto más rápido de lo qué piensas.

- Ojalá tengas razón, me preocupó por el futuro de nuestras hijas y siempre lo he hecho por nuestras hermanas.

- Lo sé y ésa es una de las cosas qué más me gustan de ti. Tú eres la única qué hace qué ponga los pies en la tierra.

Y sí está es mi forma de decir qué lo siento por lo qué hice hace unas horas y ahorita.

- Bueno al menos hoy no dormirás en él sofá por éso, ven vayamos a la cama éstoy muy cansada.

- Lo sé, veó qué estás muy tensa... Déjame ayudarte a quitarte él estrés...

- Señorita Hirai no me haga esperar más... Pero antes prométeme qué trataras de arreglar las cosas con Kim Lip por favor.

- Vaya forma de cortar él momento...pero si lo prometo

A dónde vas??

- La última en llegar será Pasiva!

- No sabes lo mucho qué te amó Dahyun.

Y así las cosas en la casa de la familia Mirai iban a cambiar para siempre

Esperó les guste!!!

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora