Llegaste tarde Mamá

631 46 14
                                    

Momo y Dahyun se ofrecieron en llevar a Jihyo a su bar para qué no se le hiciera tarde.

Jihyo agradeció mucho el gesto y les prometió invitarles algo al matrimonio Hirai por el gesto. Pero al llegar se encontró con sus hijas con caras de pocos amigos...

- Hijas qué les pasó? Y porqué hay tan pocos clientes? Es sábado por la noche...

- La responsable aquí en Haseul mamá, si supieras lo qué hizo.

- Haseul, cuéntame qué pasó...

- Bueno cómo la chica de Jinsoul y su "banda" no pudieron venir a tocar entramos en pánico y se me ocurrió un plan.

- No es mi chica Haseul, es más una conocida o menos qué éso.

- Cómo sea, ya qué Jinsoul causó ése imprevisto le dije qué ella cantará y yo me ocuparía de atender la barra.

- Ahí vamos otra vez...

- Y cómo no quería cantar le sugerí qué bailará, ya sabes de ésos pasos qué una vez nos enseñó y me armó un drama mamá.

- Pues cómo no hacerlo!! Hacer esos pasos me da mucha vergüenza...

- Y pues tuvo qué hacerlo pero a los clientes no les gustó y pues empezaron a preguntar si íbamos a cantar y pues comenzaron a retirarse...

- Ay hijas...primero lamentó haber llegado tarde y haberlas dejado con ése problema.

Y dos, no deberías haber dejado qué Jinsoul hiciera éso Haseul, tú sabes qué a ella le da vergüenza...

- Lo siento mamá...

- Y Jinsoul hija, porqué ésa chica y su banda no pudieron venir a tocar?

- No lo sé mamá, sólo me envió un mensaje.

Cito: hey rubia, surgió un problema así qué no podré ir a tocar a tu bar. Bye

- Whoaa, qué chica más fría no creen?

- Es una malagradecida mamá y éso qué Jinsoul la invitó a tocar aquí.

- Tuvo un problema Haseul, tú viste él mensaje...

- Aún así, uno debe tratar siempre de cumplir sus promesas.

- Ya chicas, no se peleen ya resolveremos ésto mientras tanto iré a recostarme un rato a mi habitación.

- Estás bien mamá? Luces algo cansada...

- Éstoy bien hija, la reunión salió muy bien...hasta tuvimos un momento muy lindo con tus tías. Las 9 cenando juntas cómo en los viejos tiempos...

- Me alegra mucho éso mamá, ya es tarde así qué nosotros cerraremos así qué ve a descansar.

- Muchas gracias hijas, hasta mañana.

- Qué descanses mamá...
Muy bien Jinsoul, te toca limpiar el escenario y yo limpiare la barra.

- Aaaah, pero si yo siempre me he encargado de limpiar la barra.

- Ahora no, así qué ve hacerlo.

- Está bien, lo qué digas Haseul...

Jinsoul fue a limpiar el escenario pero antes de empezar a limpiar, le llegó una notificación a su celular...

- Un mensaje? Quién será a está hora?

- Jinsoul qué pasó? Porqué tienes ésa sonrisa en tú cara?

A Twice Loona FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora