MARATÓN 4/4
Finalmente el día había llegado, el concurso de coreografía se realizaría hoy mismo en la tarde y dos personas están principalmente emocionadas por presentarse ante las personas y que admirarán el baile que han creado.
Por supuesto se trataban de Yves & Chuu.
Las dos chicas se encontraban muy emocionadas y sus familias igualmente, por parte de la familia de Yves tanto sus madres como su hermana, se sentían orgullosas de como Yves había puesto todo su empeño y esfuerzo en lograr hacer una gran coreografía.
Anoche Yves les mostró a Nayeon y a Heejin un poco lo qué había hecho pero quería sorprenderlas hoy. Jeongyeon no alcanzó a ver ya qué llegó tarde ayer a casa.
Pero éso no quería decir qué no estaba orgullosa de su hija, sólo quería qué si llegará a ganar él concurso qué no descuidará la escuela.
Toda la familia Im iría a ver a su hija pero Yves no podría ir con ellas ya qué las concursantes tienen qué estar antes para ver los últimos detalles. Así qué les dijo a su familia qué tenía qué irse antes pero qué sus asientos estaban ya apartados, estarían juntó a sus amigas y a las madres de estás.
Por qué por supuesto el matrimonio Im quería conocer a la "novia" de Heejin y sus madres pero estás no sabían qué ya las conocían...
- Ya me voy Mamá y Jeongma, las veó en la escuela.
- Sí hija, llevas tú vestuario y todo?
- Ya lo llevó aquí en la maleta, por favor no lleguen tarde.
- Tranquila hija, estaremos ahí a tiempo ya qué queremos conocer a la famosa Hyunjin.
- Tranquila Jeongma, Hyunjin es una gran persona y lo más importante es qué quiere mucho a Heejin.
- Yves tiene razón Jeongyeon pero igual no dejaré qué la tenga fácil con nuestra hija.
- Sólo no la espantes con tús celos Nayeon.
- Sólo le daré un sustito si llega a hacerle dañó a nuestra hija.
- Okey...las veó en la tarde.
Yves salió animada de su casa, iba muy motivada ya qué hoy por fin uno de sus sueños se haría realidad.
Aunque sabía qué las qué fueran las 2 mejores podrían asistir a la Academia, ella quería ser la Number 1. Pero no debía de subestimar a Chuu.
Y hablando precisamente de Chuu, ella se encontraba en su casa, muy tranquila hasta podría decirse qué demasiado, cómo si hoy no tenía qué presentarse en él concurso de danza.
Chuu estaba segura de qué lo haría bien, había preparado una coreografía especial y esperaba qué la persona a la cuál iba dedicada se diera cuenta de éso.
Aún qué hace semanas ella no tenía nada hecho, después del día qué pasó con Yves le surgió la inspiración de crear un baile a través de ése sentimiento qué sintió ése día.
Y éso había hecho, se la había mostrado a su maestra Lisa en privado y quedó maravillada. La familia Myoui también asistiría al concurso para apoyar a su hija.
Al igual qué Yves, Chuu debía irse temprano para preparar todo y ver cómo sería el orden de las concursantes.
Antes de irse, Chuu decidió preguntarle algo a su mamá Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family
RomanceEl abuelo de la familia acaba de fallecer por ende las 5 familias se tendrán que encontrar para reclamar lo que es suyo. Pero hay un problema, no se han visto en más de 20 años, qué sucederá cuándo se reencuentren? Qué traerá ésto a su vida cómo fa...