Alto. Posibles Spoilers de las series: Friends y Pretty Little Liars. Baja con cuidado jaja.♡
17 de Enero, 2019
El hombre de la entrada abrió la puerta para que Elaine y yo pudiéramos pasar. Dentro del lugar podía escucharse la voz de muchas personas, junto con la música alta.
Lo primero que noté al entrar, fue que el lugar estaba lleno de gente, algunos bailaban y otros se embriagaban, lo cual es algo gracioso porque todos llevan disfraz. Y bueno, es que no todos los días ves a Dora la Exploradora empinándose una botella de tequila, teniendo a Maléfica a un lado animándola a beber.
―Dora está disfrutando de su día libre ―Silbé.
―Se quiere terminar la botella antes de que Zorro llegue y se la intente llevar ―Contestó Ellie, acomodando la capa de su disfraz; es Caperucita Roja.
Solté una risa suave, siguiendo a Elaine hasta la barra, una vez ahí cada una pidió una cerveza mientras esperábamos que el cumpleañero llegara. Por cumpleañero me refiero a Mason Vaughn, fuimos cordialmente invitadas a festejar su fiesta sorpresa.
La cual fue organizada por...Neal Hardy.
Estoy un tanto nerviosa, esta será la tercera vez que coincidiremos en el mismo lugar.
Pero mis ganas de embriagarme, son más fuertes que mis nervios. Y esto es una fiesta, es una ocasión para disfrutar.
Pasaron algunos minutos más hasta que la música se detuvo abruptamente, provocando que todos se quedaran callados.
―¡Atención! ―Expresó un hombre encima de la tarima, su disfraz es de Superman. Sostiene un micrófono para que todos lo escuchemos con claridad, aún así nos acercamos un poco a donde estaba―. Neal acaba de enviar un mensaje, están por llegar. Así que guarden silencio, en cinco minutos están aquí.
Tragué saliva.
Bien.
Muy bien, en cinco minutos veré de nuevo a Neal. Veré al hombre que en cualquier momento me podría reconocer y saber dónde nos conocimos.
Le di un trago largo a mi cerveza, ignorando la mirada suspicaz que me lanzaba mi mejor amiga.
―¿Por qué estás tan nerviosa? ―Habló ella de repente.
―Creo que no estoy lo suficientemente preparada para ver a Hardy de nuevo ―Me sinceré―. ¿Eso me hace rara?
Me abrazó por los hombros.
―No, no lo hace ―Contestó―. Deja de pensar en que sabrá quién eres, sin antifaz creo que sería imposible.
Pues eso espero.
Suspiré y asentí. Mi vista recayó en la puerta cuando fue abierta y dos personas entraron por ella, muy entusiasmadas.
―¡Ya llegaron! ―Hablaron al unísono―. ¡Todos guarden silencio!
Todos guardaron absoluto silencio, al mismo tiempo que observamos la puerta. Se abrió una vez más, pero esta vez fueron Neal y Mason los que entraron, el último llevaba una venda en los ojos y el primero lo guiaba.
―Te estás poniendo medio rarito, Neal ―Señaló Mason, caminando lentamente para evita caer―. No me sorprendería que cuando me quite esta cosa tú estarás desnudo.
Neal resopló con diversión.
―Ya quisieras ver mi escultural cuerpo ―Le siguió el juego.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a tus demonios © [Destructiva Obsesión #1] ✔✔ EN FÍSICO
Romance[Destructiva Obsesión #1] No es necesario leer Elaine para entender SATD. [COMPLETA]✔ PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO. Para Lara, bailar se convirtió en la peor de las torturas. Más cuando sin poder evitarlo, la danza la hace evocar todo aquello que se esme...