IMPORTANTE.

20.7K 870 12
                                    

¡Hola!

Es de mi agrado informarles que...¡Seduciendo a tus demonios Tomo I ya se encuentra disponible por Amazon!

Lo pueden encontrar tanto para compra en físico en pasta blanca o para Kindle.

Se encuentra disponible para TODOS los países y a continuación les diré con cual tienda Amazon comprarlo.

Si eres de Estados Unidos o cualquier país de América Latina y el Caribe (Excepto México) entonces debe adquirirlo por medio de Amazon.com que es la tienda de Estados Unidos y esta lo envía a las regiones que mencioné.

Si eres de España lo puedes pedir por Amazon.es.

Para los de Canadá es Amazon.ca

Si eres de México debes pedirlo en Amazon.com.mx

Es MUY importante que si eres de México te fijes que sí estés en la tienda de Amazon México porque de lo contrario el libro te va a aparecer como agotado.

Ahora.

Si ustedes van al buscador y ponen Seduciendo a tus demonios, probablemente no les saldrá a la primera porque es muy nuevo dentro de la plataforma, así que lo que deben hacer es buscar en los filtros que aparecen para buscar cosas especificas y deben seleccionar "libros". Ya una vez seleccionada esa casilla entonces ya les aparecerá.

Cualquier duda ponganla en los comentarios y estaré respondiendo.

O igual pueden preguntarme por instagram.

Insta: mard.mmd

¡Los amo!

BESOOOOS.

Seduciendo a tus demonios © [Destructiva Obsesión #1] ✔✔ EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora