Capítulo 25.- Parte II.

44.9K 3.5K 897
                                    

01 de Octubre, 2019.



Parpadeé continuamente para adaptarme a la luz. El que las paredes de la habitación sean completamente blancas, no ayuda en lo absoluto.

Es un hospital.

Odio despertar en habitaciones de hospital.

Me removí un poco, tuve que apretar los dientes cuando el dolor en mi pierna se hizo más intenso.

Fijé mi vista en ella. Está enyesada por completo.

Me pasé una mano por el rostro, antes de mirar por toda la habitación. Mis ojos enfocaron al hombre que dormía placidamente en el sofá del lugar.

Mis ceño se frunció mientras lo miraba.

―¿Derek? ―Formulé.

Su cabello castaño estaba desordenado, sus labios ligeramente entreabiertos, la mitad de su cuerpo colgaba del sofá. Está en el quinto sueño.

Y mira, hasta tierno se ve.

―Derek ―Lo llamé un poco alto para que despertara―. Derek...

Se removió un poco, aferrándose a la almohada.

―Cinco minutos más... ―Murmuró en voz baja―. No molestes.

Me incorporé lentamente en la cama, haciendo una pequeña mueca de dolor. Tomé aire, lista para hablar alto.

―¡Derek! ―Mi grito hizo que se sobresaltara y que en consecuencia, azotara contra el suelo.

―¡Mierda! ―Se llevó una mano a la cabeza, entornando los ojos en mi dirección―. ¿Por qué hiciste eso?

―No despertabas ―Obvié―. Lamento asustarte.

Negó con la cabeza, incorporándose y dejando la almohada sobre el sofá.

―Descuida. Total, ni quería dormir ―Le restó importancia, adoptando una actitud indiferente.

Sonreí un poco y me recargué contra el respaldo de la cama.

―Ahora, ¿puedo saber por qué estás aquí? ―Cuestioné―. Creí que..

Creí que Neal estaría aquí.

Me recuerdo a mí misma pidiéndole que no me dejara sola y a él asegurándome que no lo haría, pero no está en esta habitación y tal vez ni siquiera está en el hospital, sino Derek no estaría aquí, acabando de despertar.

―Neal llamó ―Aclaró―. Me pidió que cuidara de ti.

Mi corazón se detuvo por unos instantes.

―¿Te pidió que me cuidaras?

Asintió.

―Sí, él no puede estar aquí. Ya sabes...con el secuestro de barbie ―Su tono bajó un poco―. Él y Landon están enfocados en eso. Y sobre todo, en mantener a Mason bajo control.

El pecho me dolió al escuchar que mencionó a Ellie.

Estoy completamente aterrada y preocupada por ella.

Escuché como Oliver se la llevaba, realmente intenté ayudarla, quise ayudarla, pero...no pude. Estaba débil, me dolía todo y mi pierna ni siquiera dejaba que me moviera.

Dios...solo deseo que cuando ella regrese, pueda perdonarme por no haber hecho más.

Porque sé que volverá.

Seduciendo a tus demonios © [Destructiva Obsesión #1] ✔✔ EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora