Capítulo 37.

52.3K 3.4K 1.7K
                                    

"Maldigo el nombre del que está detrás de todo esto".

―Discord - The Living Tombstone.

Especial 3/3.

09 de Abril, 2020.

Lara Spencer.

Bostecé, cubriéndome la boca con la mano, al mismo tiempo que abría la puerta del apartamento. Tuve cita temprano con la manicurista. No me gusta pasar tanto tiempo sin arreglarme las uñas, es por eso que voy en cuanto noto que el color se está cayendo.

En cuanto abrí la puerta, vi a Liv y a mi hermano en el umbral de la habitación de él. Se estaban despidiendo con un beso, ella tenía en cabello desordenado, tenía sus zapatos en la mano y su ropa mal acomodada. Y Thomas, solo llevaba ropa interior.

Me quedé estática, sin hacer ni un ruido.

Y cuando ambos giraron, se quedaron igual.

―Cuánto...¿Cuánto tiempo llevas ahí? ―Alcanzó a formular la chica.

Negué la cabeza.

―No tanto...―Carraspeé―. ¿Tus padres saben que estás aquí, Liv?

Hizo una mueca.

―Probablemente...―Murmuró―. Pero yo sé que eres una cuñada muy genial y no lo mencionarás frente a ellos.

Alcé una ceja.

―¿Cierto? ―Siguió, pero esta vez su tono cambió a uno inseguro y atemorizado.

―Bueno, de mi boca no saldrá nada. Pero es solo porque estoy agradecida con ustedes porque los encontré vestidos ―Dije, echándole una breve mirada a Tom―, bueno...casi.

El chico entornó los ojos en mi dirección.

―Eh...me marcho ―Farfulló Olivia, apresurándose a ir a la entrada―. ¡Adiós!

La vi entrar a su apartamento como si fuera un rayo. Y cuando Thomas y yo quedamos solos, lo miré, con la ceja alzada. Cerré la puerta detrás de mí y me crucé de brazos.

―¿En qué momento llegó? No la vi cuando salí por la mañana ―Apunté.

Frunció el entrecejo.

―Pasó la noche aquí ―Sacudió la cabeza.

―¿Y cómo es que no me di cuenta?

―¿Llegaste a dormir? ―Preguntó, confundido.

―¿Por qué no lo haría? Solo fui a tomar unas copas con Sandy ―Eso es verdad. Llegué un poco tarde, pero estuve aquí.

―Pues como últimamente no vienes a dormir...―Silbó―. Supuse que estabas con tu novio, como siempre.

―No sé de qué hablas ―Me hice la desentendida mientras dejaba mi bolso en el perchero.

―Oh, lo sabes muy bien. No creo que duermas casi toda la semana con Elaine o Sandy. Seguro te la pasas con el novio que aún no me quieres presentar ―Molestó―. ¿Por qué no quieres? ¿O le da pena presentarse? ¿Cree que no me agradará y lo alejaré de ti si no es buen prospecto?

―¡JA! A él lo que menos le interesa, son las opiniones de los demás ―En cuanto terminé de hablar, me arrepentí al instante.

La carcajada de mi hermano resonó por todo el lugar.

―¡Lo sabía! ―Me apuntó con su dedo―. Sí sales con alguien, aunque lo niegues.

―No voy a discutirlo contigo.

Seduciendo a tus demonios © [Destructiva Obsesión #1] ✔✔ EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora