¡Lara y Neal! + Curiosidades.

34.6K 2.6K 475
                                    

¡Hola!

Estoy muy emocionada por mostrarles la primera ilustración de Lara Spencer y Neal Hardy. Siento que tiene toda la esencia de los dos. Desde el antifaz de Lara, hasta el uniforme de Neal con el nombre de la organización.

Estaba tan emocionada por mostrarles esta obra de arte. Ansiosa sobre todo.♡

Fue realizada por Weirdowithluv (así la pueden encontrar en instagram)♡

Realmente espero que les guste tanto como a mí y que amen cada detalle de ella como yo.♡♡

Ahora unas curiosidades sobre la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora unas curiosidades sobre la historia.

●Lara se llama así porque soy mega fan del videojuego Tomb Raider. Y la protagonista de dichos juegos, se llama Lara Croft.♡

●Neal Hardy ya existía desde antes del libro Elaine. Era el personaje de una historia completamente distinta y por ende, su personalidad y muchas cosas de él, eran muy diferentes a como es hoy.
Pero desistí de esa historia porque no me llenaba, porque no era lo que quería y Neal es el tipo de personaje que puede dar mucho de sí mismo, así que poco a poco lo fui introduciendo al universo de Destructiva Obsesión. ¿Y saben qué? Es la mejor decisión que he tomado.

En esa misma historia que les menciono, Neal conservaba su nombre y su profesión, más no su forma de ser ni sus traumas. Ahora que hago retrospectiva, era un personaje que no iba a disfrutar escribir porque no me generaba ninguna emoción o sentimiento. Ahora él es mi protegido y uno de mis personajes favoritos jaja.

●El cumpleaños de Lara (23 de Abril) es el mismo que el de mi mejor amiga. Lo puse en su honor.

●Lara es una excelente bailarina porque yo no sé bailar en lo absoluto. Ya saben, para equilibrar un poco la balanza.

●No iba a escribir SATD. Simplemente, no estaba en mis planes y si lo llegué a considerar, no planeaba escribirlo poco después de que Elaine acabara.
Hasta que la historia de Ellie estaba llegando a su fin y dije "Dios, es que yo simplemente no puedo hacer esto de no darles una historia a Lara y Neal cuando tienen mucho que contar".

●El nombre de Bruno no tuvo planeación, simplemente lo puse y ya porque no le di importancia. Ahora me arrepiento porque siento que no es un nombre que quede con su personalidad.

●Neal nació el 31 de Octubre porque es un guiño a lo que se dice de las personas que nacen ese día "que son hijos del diablo". Lo relaciono a los 'dictadores crueles que se hacen llamar sus padres'.

●Siempre supe que Monique iba a morir.

●Muero de risa con muchos de los diálogos de Thomas. Amo escribir escenas donde él sale.

●Una de mis escenas favoritas, es cuando Derek y Lara están escondidos en el juego de paintball. ¿Cuál es la suya?

●Suelo dejar pistas por toda la historia.

●Neal toca varios instrumentos.

●Lara es brillante en historia.

●Lara mide aproximadamente 1.59 m.

●Y Neal aproximadamente 1.90 m.

Y creooo que eso es todo.♡

Espero que les hayan gustado la ilustración y las curiosidades.

Nos leemos pronto.♡♡

Pd. ¡Ya llegamos a 49K de lecturas!
Muchaas graciaaas.♡♡

Seduciendo a tus demonios © [Destructiva Obsesión #1] ✔✔ EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora