034

5.6K 800 902
                                    

CHAT ENTRE
CHANGBIN Y JEONGIN.

Binnie.
¿Y luego qué?
¿Simplemente dijiste "bueno, le daré a entender a Hyunjin que lo nuestro no vale nada"?

Jeongin.
Había olvidado lo cruel que eres.

Binnie.
Hablo con verdades, si quieres a alguien que te de la razón, para eso está el trío de tontos.

Jeongin.
Pero es que Binnie :(
No lo sé, es demasiado difícil todo esto.

Binnie.
Jeongin, todos tenemos inseguridades, pero eso no nos da el derecho de reflejarlas en el resto y hacerles sentir mal con ellas.

Jeongin.
No las refleje en Hyunjin, simplemente le hice unas preguntas y luego lo que sucedió.

Binnie.
Está bien, imagina que Hyunjin luce extraño durante unas semanas, no te da ninguna explicación y aun así tú no le preguntas mucho, y cuando decides hacerlo, te dice: "He pensado que quizás en un futuro me arrepienta de lo nuestro". ¿Qué harías en ese caso?

Jeongin.
Me sentiría muy mal, supongo.

Binnie.
¿Ya ves? Sé que no era tu intención, pero le diste a entender un punto erróneo.
Y no, no hay que presionar a nadie para que hable sobre lo que siente y sus inseguridades, sin embargo, debes recordar que tu silencio también causa inseguridad en el resto.

Jeongin.
Soy acuario, qué esperabas :(
Bien, creo que tengo que hablar con Hyunjin.
Pero no sé si estoy listo para explicarle cómo me siento, Bin.

Binnie.
Entonces dile eso, Jeongin.

─Chenle... ─un sonido vergonzoso sale de la garganta de Jisung, similar a un chillido.

Sus mejillas no tardan en tornarse de color rosa y siente la boca seca, se encuentra en la necesidad de tragar saliva, pero su cuerpo no reacciona ni obedece a su cerebro. Suspira entrecortadamente cuando Chenle muerde su piel sin llegar a hacerle daño.

Oh, sí. No estaban para nada mal.

─¿Se siente bien? El viernes me dijiste que sí.

Él se aleja para observar su obra maestra. Una sonrisa delata lo que está pensando cuando admira la marca roja en el cuello de Jisung. ¿Quizás comenzaba a hacerse adicto a los chupones?

Nunca le llamaron la atención, está completamente seguro de que ni siquiera llegó a verle a alguno de los chicos, así que tampoco es como si haya tenido la oportunidad de admirarlos de cerca y preguntarse cómo sería hacer o llevar uno. Sin embargo, con Park Jisung es diferente y ciertamente adictivo. Le gusta besar su piel, como si de esa manera pudiese demostrarle cuánto le quería, mientras que con la marca era más una demostración a sí mismo. Un es mi novio.

Bien, quizás la demostración no era únicamente para él.

─Es raro.

─¿De raro "me agrada" o de raro "ya detente"? ─preguntó entre risitas, comenzando a acariciar el suave cabello de su novio.

Jisung niega con la cabeza rápidamente.

─Un raro "me agrada", supongo ─ríe y Chenle lo hace con él.

Crazy Babies (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora