NO LLORES, MARIQUITA.
Hyunjin.
ME INVITARON A SALIR AYUDA QUÉ RESPONDODonghyuck.
No sé, no me han invitado a salir hace unos dos años.Hyunjin.
DECÍA ESOMinho.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJDonghyuck.
HABLO EN SERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
¿Para qué Mark me iba a invitar a salir? Si nos saltamos la parte de la cita y ya saben.Minho.
A veces cuentas cosas tan innecesarias.Hyunjin.
PERO OIGANDonghyuck.
Ay, verdad que íbamos a aconsejar a Hyunjin.Minho.
¿Quieres salir con esa persona?Hyunjin.
No :(Minho.
¿ENTONCES POR QUÉ NOS PREGUNTAS SI NO QUIERES HACERLO?Donghyuck.
Te voy a ahogar conHyunjin.
Dios aprieta, pero tú ahorcame.Donghyuck.
PEROHyunjin.
JJAJJAJJAAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAAJ
Pensé que quizás me serviría para distraerme, pero lo siento muy incorrecto :(Minho.
Bueno, entonces no te fuerces a salir con otras personas.Donghyuck.
Deja que el tiempo haga todo, Hyunjin.Hyunjin.
El tiempo me cae mal.Donghyuck.
Puede que ahora parezca una locura y algo insuperable, pero ya verás cómo se van dando las cosas con el paso de las semanas.Hyunjin.
Ugh, se siente demasiado imposible ahora misma...Minho.
Al menos sigues vivo.Donghyuck.
¿¿¿MINHO???Minho.
ES QUE JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAHyunjin.
SI ME QUIERES MUERTO SÓLO TIENES QUE DECÍRMELO, ¿SABÍAS?Minho.
Me refiero a que estás vivo porque estás sintiendo, incluso si es dolor, es algo del ser humano y tampoco eres el único que está sufriendo, todo lo que sientes es válido y real.Donghyuck.
La mayoría del tiempo duele aprender.
Como cuando aprendes a andar en bici y te caes hasta rasparte las rodillas.Hyunjin.
No sé andar en bici...Se ha eliminado a Hyunjin.
Minho.
¿QUÉ TE SUCEDE?Donghyuck.
PERDÓN ES QUE TENGO ALGO EN ESCORPIOMinho.
AHORA QUÉ INSINÚAS CON ESOSe ha agregado a Hyunjin.
Hyunjin.
A ver Horacio, yo te voy a ser sincero, de acuerdo? yo, para tener pareja, para relaciones sentimentales, vivido todo lo que he vivido, sinceramente, no estoy capacitado, ¿de acuerdo? y-yo no estoy capacitado para eso ya otra gente se me declaró prácticamente y para serle sincero Horacio, ya todo el mundo me conoce en comisaria como una persona seria, como una persona prácticamente... ehhh de hielo, de acuerdo?? y...yo no voy a negarlo, yo, esos sentimientos hace mucho tiempo, muchísimo tiempo, debido aaaaa circunstancias queee, han pasado en, en mi pasado, cuando era un niño, cuando era joven.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Babies (En edición)
FanfictionDicen que mientras más reglas se le pongan a los adolescentes, mayores serán los deseos de romperlas. Y tú, ¿con cuál comenzarías? 𖥻 Segunda temporada de Rebel Babies. 𖥻 Seungmin, Renjun y Chan personajes secundarios hasta la tercera temporada. 𖥻...