─Tengan cuidado con las cámaras ─Yeonjun les dijo en voz baja, señalando el artefacto con su dedo índice.
Donghyuck elevó la mirada para ver la cámara justo sobre una de las ventanas del segundo piso. No entendía como esta, que debería abarcar todo el estacionamiento, no alcanzaba a grabar una de las partes más importante del lugar; el portón. Aunque conociendo a su compañero de habitación, era muy probable que él la haya movido en el día para escaparse por la noche, porque de otra manera le parecía ilógico y bastante estúpido el sistema de seguridad.
Cuando ya estuvieron fuera del internado, sólo entonces se sintieron aliviados y con la adrenalina al mil. Hyunjin iba mordiendo sus uñas, un poco ansioso por lo que estaba a punto de suceder y a la vez asustado por si los descubrían en la escena del crimen, sin embargo, esa negatividad no se comparaba ni un poco a la emoción que se incrementaba con cada paso que daba más lejos de ese infierno. Le recordaba a las pocas travesuras que pudo hacer de niño, cuando se escondía de sus padres porque no quería ducharse o pasar tiempo con los amigos de su padre, cuando culpaba a Yeji de romper algo que definitivamente había roto él o esas veces en que engañó a su madre para que le comprara dulces muy altos en azúcar. Era la misma sensación abrumadora de pequeño.
Estuvieron caminando durante quince minutos por las solitarias calles de Seúl, conversando sobre diversos temas, riendo de las ocurrencias que se les cruzaban por sus cabezas y desde entonces haciendo apuestas de cuál sería el primero en emborracharse y quedar en ridículo.
Fue bastante divertido ver el rostro ofendido de Hwang Hyunjin cuando vio que todas las miradas se posaban en él. Les tendría que demostrar que no se iba a emborrachar como ellos decían.
Y así hasta que el recinto apareció frente a sus ojos.
La música retumbó en sus oídos y una cegadora luz apuntó justo en sus ojos, tuvo que cerrarlos de inmediato, pero en cuanto ya estuvo dentro, fue como si hubiese llegado al cielo.
Minho lo tenía de un brazo y Donghyuck del otro, quiso decirles que no era un niño pequeño que podía perderse con facilidad, pero aún se sentía un poco tímido y prefirió que fuese así. El par guiados por Yeonjun lo arrastraron hasta la larga mesa del bar, idéntica a esas películas estadounidenses. Se sentaron los tres juntos, mientras que el chico de cabello rosa desapareció entre tanta gente, prometiendo que más tarde volvería.
Sorprendentemente, Minho conocía al chico detrás del bar, pidió por los tres y éste le guiño el ojo antes de darse vuelta a preparar sus tragos. Hyunjin hizo una mueca de asco.
─Dime por favor que no te acostaste con él.
Minho rió y lo empujó con suavidad. ─Tienes un grave problema con relacionar todo con sexo. Y de todas maneras, fue Hyuck quien se acostó con el chico.
No necesitaba saber esa información, incluso si él mismo había sacado el tema al aire. No sabe si es porque le da asco imaginarlos en un escenario parecido o porque era verdaderamente extraño teniendo en cuenta que son las respectivas parejas de sus amigos más cercanos, Hyunjin no los conocía solteros y es un poco confuso recordar que tenían una vida antes de sus relaciones.
Cuando se giró a observar a Donghyuck, este se encontraba riendo, lo más seguro es que teniendo algún tonto recuerdo.
─Te apuesto lo que quieras a que no nos cobrará las bebidas ─Hyunjin elevó una ceja ante sus palabras─. Siempre es bueno tener conocidos por todas partes.
─Es sospechoso como ustedes conocen a las personas...
Y entonces, volvió el chico con tres vasos de un color oscuro y con hielo flotando sobre sí. Los dejó frente a cada uno, y antes de marcharse, le lanzó un beso a Donghyuck, el morenito se sonrojó hasta las orejas, sin embargo, negó con la cabeza a penas vio otras intenciones en el chico desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Babies (En edición)
FanfictionDicen que mientras más reglas se le pongan a los adolescentes, mayores serán los deseos de romperlas. Y tú, ¿con cuál comenzarías? 𖥻 Segunda temporada de Rebel Babies. 𖥻 Seungmin, Renjun y Chan personajes secundarios hasta la tercera temporada. 𖥻...