CHAT ENTRE
MARK Y HYUNJIN.Mark.
No me estás mintiendo, ¿verdad?Hyunjin.
En serio estoy bien, extrañamente bien.
Incluso me asusta sentirme así.Mark.
Si tú lo dices...Hyunjin.
Sigo con este pensamiento idiota de que realmente lo aburrí con mi intensidad, pero es algo en lo que debo trabajar, ¿no?Mark.
Tomando en cuenta todo lo que sucedió, es comprensible que te sientas de esta manera, pero mientras tú estés dispuesto a trabajar en el problema y saber que son malos pensamientos, entonces estarás bien.Hyunjin.
Llega un momento en el que es agotador estar luchando todo el tiempo contra mí mismo.Mark.
¿Has hablado con Yeji?Hyunjin.
Pensé que al menos se alegraría de que ya no esté con Jeongin, pero sigue siendo la misma persona fría de siempre.Mark.
Oh, lo lamento.Hyunjin.
No, está bien.
Supongo que debe existir una buena razón por la que me tocó esta familia.Mark.
No sé cómo se siente, lo lamento por eso también.Hyunjin.
Es como estar flotando en el espacio.
Y tú pensarás que puede ser agradable, pero en realidad es pura soledad, porque veo desde la oscuridad como los planetas destacan por sí mismos, mientras yo estoy observando y preguntándome lo lindo que sería pertenecer a alguno.Mark.
En serio que no te mereces nada de esto
Pero como siempre prefiero la positividad y creo en Dios, sé que un día todo el dolor va a desaparecer y serás plenamente feliz.Hyunjin.
Yo también lo espero, Mark.
No creo tanto en Dios como tú lo haces, pero hay veces en las que rezar es lo único que me hace compañía.Mark.
¿Sabes qué, Hyunjin?
Hay veces en que, cuando menos lo buscamos, llega la compañía que tanto necesitamos.Hyunjin.
Y yo me estoy cansando de buscar, así que...
Que sea lo que Dios quiera.Mark.
Todo estará bien.✧
CÁRCEL DE VARONES.
Minhot.
Nada que ver, ¿qué dices ahora, cara de poto?Han Jisung.
cara de poto, pero me besas igual, lo que significa que le das besos a un potoMinhot.
Bueeeno, técnicamente sí.Han Jisung.
MINHO-Nana.
¿EN SERIO TENEMOS QUE LEER TODO LO QUE USTEDES HACEN EN SU INTIMIDAD?Han Jisung.
nosotros no dijimos nada, tú andas imaginando cosasMinhot.
Deberías purificar tu alma, Na Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Babies (En edición)
FanfictionDicen que mientras más reglas se le pongan a los adolescentes, mayores serán los deseos de romperlas. Y tú, ¿con cuál comenzarías? 𖥻 Segunda temporada de Rebel Babies. 𖥻 Seungmin, Renjun y Chan personajes secundarios hasta la tercera temporada. 𖥻...