044

5K 766 1.1K
                                    

CÁRCEL DE VARONES.

Darth Binnie.
Yo no creía en eso de que la relación con nuestros padres y madres afecta en nuestra personalidad y relaciones sociales, hasta que lo comprobé.

Nana.
Sí, es un tema difícil de entender, pero cuando lo haces te das cuenta de todo.

Hyunzel.
¿Que no has visto a Mark y Minho?

Jeno relleno.
Comienzo a creer que Hyunjin le tiene maña a Changbin.

Chenle.
DIOS SÍ JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Siempre le cuestiona todo.

Darth Binnie.
Por eso mismo lo digo.
Conozco a Minho lo suficiente para decir que es hijo de mami, mientras que Mark es hijo de papi, y ambos manejan sus relaciones de manera diferente porque fueron más influenciados por distintas personas.

Minhot.
¿Tienes pruebas?

Darth Binnie.
Minho, creciste en la inferioridad justo como la sociedad hace con las mujeres.

Minhot.
Bien, quizás tienes pruebas, ¿pero quién te dejó usarme como un ejemplo?
Yo podría demandarte por eso.

Han Jisung.
de todas maneras se sabe que es hijo de mami

Mark.
Sí.

Minhot.
Bue andan re simpáticos todos 🙄

Darth Binnie.
Existe esto llamado masculinidad y feminidad que no determinan tu sexo o género, pero que sí influyen lo suficiente en nosotros.

Nana.
Minho femenino y Mark masculino, ¿no?
Supongo que así es como lo ves.

Chenle.
Oigan sí tiene mucho sentido, o sea qué.

Hyunzel.
Hablando de eso, recuerdo que vi un video donde explicaban que Thor representaba lo masculino y Loki lo femenino.

Han Jisung.
TAMBIÉN LO VI

Chenle.
Sí, y que según por eso las mujeres preferían a Loki y no a Thor.

Felix felicis.
Porque Loki fue dirigido por una mujer, una mujer sabe lo que le gusta a otras mujeres, mientras que Thor por un hombre que supuso lo que le gusta a las mujeres, así que asumo que con las personas pasa igual.

Mark.
¿A qué viene este tema, de todas maneras?

Minhot.
SE LEVANTARON INTELIGENTES HOY

Darth Binnie.
Me hizo darme cuenta que todos aquí nos vamos por uno de los dos, sin excepción.
Como los "hombres escritos por mujeres" o "mujeres escritas por hombres".

Nana.
¿Qué libro de psicología te leíste?

Darth Binnie.
No recuerdo el nombre, pero estaba bien fumado.

Jeno relleno.
¿Tú o el libro?

Chenle.
JAJJAJAJAJAJSJAJSJAJAJJAJSAJJAJA TAMBIÉN QUERÍA HACERLE ESA PREGUNTA

Hyunzel.
JAJJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Minhot.
¿Pero esto solo se basa en estereotipos?

Mark.
Creo que sí, la única diferencia entre hombre y mujer es su sexo, diferencias biológicas más que nada, luego de eso nace el resto.

Crazy Babies (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora