EL MEJOR TEAM.
Se ha eliminado a Jaemin.
Jisung.
Cuiden sus palabras, por favor :(Donghyuck.
¿Para qué eliminarlo?
Vamos, no hagan esto cuando él está en el hospital.Jeongin.
Tengo unas cuantas preguntas, pero no sé si sea lo adecuado, chicos.Donghyuck.
¿Pueden, al menos, esperar?Minho.
¿Entonces?Changbin.
¿Entonces qué?
¿Qué demonios quieres que te diga?Donghyuck.
Bien, aquí vamos una vez más.Minho.
No puede ser que Jaemin no te haya dicho nada.Jeongin.
Me pregunto lo mismo...
¿Cómo es que Nana no te lo dijo?Donghyuck.
Sinceramente dudo que Jaemin haya dicho palabra alguna de esto.Minho.
Es su mejor amigo, ¿cierto?Donghyuck.
Pero hay límites en las amistades, si lo hacía a escondidas hasta llegar a este nivel es porque nadie más que él lo sabía.Jisung.
Que sea su mejor amigo no significa que deba contarle todo lo que hace :(Donghyuck.
Además, ¿no es obvio?
Los trastornos alimenticios son silenciosos, no es algo que vas a andar gritando a mitad de la calle.Changbin.
Bueno, pues sorpresa, no lo hizo.
Hace menos de dos semanas me enteré de que estaba desnutrido y desde hace menos de dos semanas que no hablamos, ¿eso no te dice algo?Jisung.
¿Qué cosa?Jeongin.
¿Cómo que desnutrido?Minho.
Entonces sí conocías una parte de la historia.Changbin.
Y qué es esto, ¿la guerra de quién sabe más?
No voy a perder el tiempo discutiendo esta estupidez cuando Jaemin está hospitalizado.Minho.
¿Pero es que ni siquiera te hizo un poco de ruido?Donghyuck.
No deberíamos seguir con este tema, chicos.Jisung.
Hyuck tiene razónChangbin.
¿Me creerías si te digo que Donghyuck vomita para no subir de peso? No, no lo harías.
Así que deja tu complejo de justiciero porque buscando un culpable no resolverás nada, Jaemin ya está en el hospital y nada cambiará eso.Jeongin.
Oigan, no discutan por esto...Minho.
No es complejo de justiciero, es lógica.
Si veo que Hyuck está desnutrido, me doy el tiempo de averiguar el porqué.Changbin.
Realmente crees que no hablé con Jaemin.Minho.
No lo sé, pareciera que no.
Viendo dónde está ahora, asumo que su mejor amigo no habló con él.Changbin.
Perfecto, ¿pero dónde estabas tú?
Porque te veo culpando al primero que se te cruza y sé que también quisiste ir donde Jeno, ¿pero dónde estabas tú cuando Jaemin vomitaba? ¿En algún momento saliste de tu fantasía y hablaste con él o sólo lo necesitas cuando estás mal y Donghyuck no puede escucharte?
ESTÁS LEYENDO
Crazy Babies (En edición)
FanfictionDicen que mientras más reglas se le pongan a los adolescentes, mayores serán los deseos de romperlas. Y tú, ¿con cuál comenzarías? 𖥻 Segunda temporada de Rebel Babies. 𖥻 Seungmin, Renjun y Chan personajes secundarios hasta la tercera temporada. 𖥻...