CHAT ENTRE
CHANGBIN Y JAEMIN.Binnie.
Está bien, voy a leerte.Jaemin.
¿Por este lugar?Binnie.
¿Prefieres que vaya al hospital y te ahogue con la almohada?Jaemin.
No, gracias, déjale eso a mi novio.
¿Felix te dio mi regalo?Binnie.
No sé si eres muy amable o muy manipulador.
¿Era necesaria justo esa fotografía?Jaemin.
Todos los años te muestro la misma tonta foto del primer día de clases a los 13 años, ¿por qué justo ahora cuenta como manipulación?Binnie.
Haré como si te creyera.
Bien, ¿y entonces?Jaemin.
Sí sabes que esto no funciona si no me cuentas cómo te sientes, ¿verdad?Binnie.
En ese caso no te hubiese hablado.Jaemin.
Está bien...
Creo que debería comenzar diciéndote que nunca quise ocultarte nada, es sólo que detestaba la idea de que tuvieras que cargar con mis problemas, sabiendo que tú mismo tienes los propios.Binnie.
¿Te refieres a la situación de ahora o hablas en general? Porque siempre lo has hecho.Jaemin.
No es justo, lo lamento.Binnie.
¿Lo lamentas en serio o lo haces porque crees que es lo correcto y lo que debes hacer?Jaemin.
Lo hago porque realmente me siento mal por todo lo que te he hecho, quizás hasta consciente.Binnie.
Así que sí soy el título de cartón.Jaemin.
No he dicho eso, pero Bin, todo el tiempo estás resolviendo los problemas de todos y es tan innecesario abrumarte con mis cosas, yo mismo me siento una carga para mí, ¿entonces qué seré para el resto?
Y sé que tú confías en mí y que me has contado tus cosas, pero siento que no puedo responder a eso.Binnie.
Y durante todos estos años, ¿nunca te detuviste a pensar en cómo me sentía yo?
Porque te comprendo hasta cierto punto, pero al menos pudiste ser un poco más consciente.Jaemin.
No, no lo hice.
Quise proteger y terminé destruyendo.Binnie.
Genial que lo sepas, porque ahora no sé cómo volver a confiar en ti después de esto.
Es una mierda esta situación, es una mierda sentirse así y sé que también lo has sentido, la diferencia en que no lograste ver más allá de tu intento de sobreprotección.Jaemin.
Changbin...Binnie.
Estoy cansado de ser siempre la segunda opción, estoy cansado de quedarme esperando a que me consideren o que sólo me vean a mí.
¿Y sabes qué es más mierda, Jaemin?
Que la única persona que me ha priorizado ha sido mi novio que no conozco hace más de dos años, ¿o sea que tuve que comenzar una relación para ser la primera opción de alguien?Jaemin.
Lo lamento tanto, no sabía que te sentías así.Binnie.
Por supuesto que no lo sabías.
Y de haberlo sabido, ¿qué iba a cambiar?
La culpa no solucionada nada, porque no va a quitar que anduvieras por ahí, nombrandome como tu mejor amigo, pero ni siquiera te comportabas como uno y siempre preferías al resto antes que a mí.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Babies (En edición)
FanfictionDicen que mientras más reglas se le pongan a los adolescentes, mayores serán los deseos de romperlas. Y tú, ¿con cuál comenzarías? 𖥻 Segunda temporada de Rebel Babies. 𖥻 Seungmin, Renjun y Chan personajes secundarios hasta la tercera temporada. 𖥻...