052

4.6K 756 1.1K
                                    

ESTADO DE MINHO.

ESTADO DE MINHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAT DE MINHO.

Hermano ♡ por desgracia. (2 mensajes)

Dime por favor que esa no es mi sudadera.
LEE MINHO.

Nana. (1 mensaje)

Lindo mi niño <3

Hyuck bestie. (1 mensaje)

¿Sabías que los vampiros no se podían ver en el espejo pq eran de plata? actualmente son de aluminio por lo que se puede ver que eres precioso.

Hannie. (2 mensajes)

y aunque pase el tiempo, lo sabes bien que soy aquel chico que te hizo sentir hombre, siendo mayor que yo usteeeed
ven maricon, dame un besito porque estás bien guapo

CHAT ENTRE
MINHO Y CHANHEE.

Minho.
Por un momento pensé que había sido una pesadilla, pero no, eres real.

Chanhee.
Tengo ese efecto en las personas.

Minho.
No me sorprende para nada.
Por cierto, ¿cuándo pensabas decirme que eres familiar de la inspectora que le baja el calzón a mi abuelo?

Chanhee.
Dios, que asco.
¿Y de dónde sacaste eso?

Minho.
Suposiciones mías que seguro no son erróneas.

Chanhee.
¿Por qué ella no te querría con Jisung?

Minho.
Eso es lo que tú deberías decirme, pero sólo estás ahí como un títere y jugando con la felicidad del resto, egoísta.

Chanhee.
No hables de egoísmo porque bien sabes que yo también tengo algo que perder.
Así como tú no arriesgarías tu felicidad por la mía, yo tampoco, no seas hipócrita.

Minho.
Eres el menos indicado para tratarme de hipócrita, Chanhee.

Chanhee.
Dios, ¿puedes soltar de una vez?
Tienes un novio al que dices amar, deja de actuar como un resentido de mierda.
Tú solito vas a acabar con tu relación si sigues así.

Minho.
Genial, como si mi ex que ni siquiera pudo despedirse y solamente se marchó, sin pensar en nadie más que sí mismo, que luego apareció para separarme de mi novio no es una razón suficiente para estar resentido.

Crazy Babies (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora