123

3.9K 644 249
                                    

CHAT ENTRE
DONGHYUCK Y MINHO.

Hyuck bestie.
¿ESTÁS BIEN?
OYE OYE OYE OYE OYE OYE
MINHO RESPONDE O VOY A COMENZAR EL PROCESO DE HIPERVENTILACIÓN

Minho bestie 🍻
Podría estar mejor.

Minho bestie 🍻Podría estar mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyuck bestie.
NOOO MI VIDA
¿Qué fue lo que sucedió?
Es decir, escuché un par de cosas, pero no sé si sea tan seguro creerle a los chismosos.

Minho bestie 🍻
Bueno, finalmente hice lo que dije que no haría.

Hyuck bestie.
Oh, entonces sí es eso...

Minho bestie 🍻
¿Qué habrías hecho tú en mi lugar?
Me siento mal, ni siquiera cuando le mentía a mamá de niño manejaba este nivel de culpabilidad.

Hyuck bestie.
La violencia no es la solución a nada, ¿pero qué otra opción había si no comprendió cuando se lo dijeron? ¿Lo dejabas que hiciera la mierda que quisiera y se saliera con la suya?

Minho bestie 🍻
No sé dónde está Jisung, escapó en cuanto me vio golpear a ese idiota, ¿valió la pena golpearlo si ahora pasó esto?

Hyuck bestie.
Pero eso no es tu culpa.

Minho bestie 🍻
¿Y de quién? Él me dijo que no lo hiciera e igualmente lo hice porque soy un impulsivo de mierda.

Hyuck bestie.
Hiciste lo que tenías que hacer, Minho.
Yo también lo hubiese hecho, cualquier persona con sentido común también.

Minho bestie 🍻
No lo creo, igualmente el abuelo dijo que leería su hoja de vida a ver si encontraba algo.

Hyuck bestie.
Wow, hasta que al fin hizo algo bien.
¿Y por qué razón?

Minho bestie 🍻
Le dije que podía demandarlo por el incendio que nunca fue investigado y todas las faltas al reglamento escolar que hubieron el año pasado, nunca lo vi moverse tan rápido.

Hyuck bestie.
Me da gracia que actúe solo entonces.
¿Dónde estás ahora?

Minho bestie 🍻
Vine a mi habitación, creo que debo darle a Jisung su espacio.

Hyuck bestie.
Sí, tienes razón, pero en el caso de que no haya ninguna señal de él en la próxima hora, deberías preocuparte.

Minho bestie 🍻
Lo tendré en cuenta, gracias.
¿Sabes dónde está Mark? Necesito hablar con él.

Hyuck bestie.
Bueno...

Crazy Babies (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora