Jaemin observó con detenimiento cada facción en el rostro de Jeno.
Desde sus largas pestañas, pasando por la tersa piel de sus mejillas, sus labios rosados con heridas, su mandíbula marcada y esos ojos que lo miraron fijamente cuando se abrieron. Negros y profundos, testigos del sufrimiento, un portal hacia el pasado que tanto deseaba olvidar.
Había perdido la vergüenza con Jeno, de alguna manera que desconocía, pero simplemente sucedió. Él le mostró su lado más oscuro y Jaemin... Nunca estuvo tan feliz de ser parte de ello. Toda su vida ha brillado por sí mismo, a veces opacando al resto y dejándolos ciegos por tanta luminosidad, está feliz de poder compartir su luz con Lee Jeno.
Porque antes de Jeno, no sabía que la oscuridad podría ser igual de hermosa que la luz.
Acarició el cabello rubio con suavidad. ─¿Mejor? ─Jeno asintió con lentitud y Jaemin se permitió sonreír─. No sucedía hace... ¿Dos meses?
─Es como estar en rehabilitación.
─Lo sé, te entiendo.
Jeno elevó una ceja, buscaba verse diferente, pero su rostro aún tenía marcas de la batalla anterior. ─¿Lo haces?
─No eres el único, Jeno. Y está bien, todos podemos caer de vez en cuando.
Suspirando, analizó lo que había a su alrededor. La gran televisión frente al sofá donde ambos se encontraban, la mesita en medio con un lindo árbol artificial de decoración, las paredes naranjas, puertas cerradas y la escalera que los llevaba hacia la única habitación arriba que es la de Jeno. Jaemin ya había estado allí antes, pero esas veces no se detuvo a admirar los pequeños detalles que no vio la primera vez. Y tampoco es como si hubiese ido a esa casa a hacer vida social con la familia de Jeno o a algo que no fuese sexo, claro.
Ahora, estando allí, era consciente de lo íntimo que estaban siendo ambos. Y si era sincero, le seguía asustando.
Le asustaba querer a Jeno más de lo que él mismo hacía o viceversa. A veces pensaba que Jeno no sentía nada por él y solo era su necesidad de compañía, quizás no era amor, sino dependencia. Pero entonces Jeno le sonreía y le preguntaba cómo había estado su día o si comió porque Jaemin siempre fue un obsesivo con la comida y su peso, tardó semanas en invitarlo a salir sin que se muriese de la vergüenza, pero lo hizo y Jaemin creía que iba derretirse un día de esos.
Era tan complicado.
¿Pero qué es la vida sin complicaciones? Absolutamente nada. No estaríamos donde estamos si no fuese por las dificultades que vamos desbloqueando en cada nivel, no estamos viviendo si no nos cuesta al principio o al final.
¡Y qué mierda importa si cuesta siempre! Estamos vivos, respirando, sintiendo. La vida no es un campo floreado en primavera, la vida es calor de verano y lluvia en invierno. No hay un intermedio porque si no sientes, ya sean emociones negativas o positivas, ¿estás seguro de que vives o solo eres una marioneta de ti mismo que se cerró a la pasión?
─¿Quieres comer algo? ─la pregunta lo sacó de sus pensamientos. Jeno estaba de pie junto al sofá, arreglando su ropa que se había desordenado.
Jaemin iba a negar, no tenía hambre aunque hayan pasado bastantes horas de la última vez que lo hizo, sin embargo, la idea de ver a Jeno cocinando lo tentó. De todas formas, el rubio ya había desaparecido cuando iba a responder.
Siguió el ruido de platos hasta llegar a una bonita cocina minimalista.
─Wow... tu padre tiene buen gusto en decoración ─se posicionó al lado del rubio─, ¿tú qué tienes de él?
ESTÁS LEYENDO
Crazy Babies (En edición)
FanfictionDicen que mientras más reglas se le pongan a los adolescentes, mayores serán los deseos de romperlas. Y tú, ¿con cuál comenzarías? 𖥻 Segunda temporada de Rebel Babies. 𖥻 Seungmin, Renjun y Chan personajes secundarios hasta la tercera temporada. 𖥻...