Comenzar por dar las gracias a todos quienes leyeron, me matan de amor con sus mensajitos y los comentarios. Son lo máximo 💘.
Acerca de este fic puedo decir muchas cosas. Este comenzó siendo inspirado por la canción homónima al nombre pero a lo largo de sí comencé a introducir bastantes experienxias personales en él.
¿Por qué?, porque yo sigo teniendo el mismo novio desde los 13 y si bien lo amo y queremos pasar toda la vida juntos. También hay que mostrar todas las dificultades -emocionales, más que nada- que conlleva la inmadurez que se posee aún a esa edad.
Por mi experiencia puedo decir que la mayoría se pueden sobrellevar y mejorar SIEMPRE Y CUANDO ambas partes tengan las cosas claras y una visión parecida acerca de lo que se quiere lograr. Como es el caso de Leiko y Baji.
Y ahora voy a proceder a dejar pequeños datitos de la obra para que se rían o imaginen que pudo haber pasado en un universo alternativo;
-Originalmente Sí tenía planeado que Baji muriera y que Leiko se quedará con Chifuyu.
- El triángulo amoroso con Chifuyu nació desde el capítulo "Onsen", antes de eso no planeaba que este ocurriera. En cambio el de Mikey si estaba preparado desde el principio.
-Leiko fue a terapia en su momento pero dejó de ir porque no le gusta hablar de sus problemas abiertamente, menos con un extraño como consideraba a su psicólogo.
-Keisuke nunca volvió a ver a su padre desde que se fue. Aunque en un momento pensé hacer un reencuentro sentí que hubiera sido hacerlo sufrir demasiado por nada.
-Leiko le tiene miedo a las lagartijas, Chifuyu a las arañas y Keisuke a las alturas.
- El personaje de Haiki estaba creado para tener la llegada de una persona tóxica, por eso al principio parecía medianamente agradable pero finalmente ya vimos en que se convirtió.
-Relacionado al punto anterior, ella nunca quiso a Chifuyu. Sólo lo usó.
-A Chifuyu tampoco le gustaba Haiki, el también la utilizó para olvidar a Leiko.
-Angry y Leiko tienen la amistad más sana de todo el libro.
-Keisuke y Leiko tomaron terapias de pareja para mejorar su relación cuando cumplieron 17.
-Keisuke considera que es Leikosexual, pues realmente no ha sentido atracción por nadie más que no sea ella en su vida.
- La mamá de Leiko fue despareciendo conforme la obra avanzaba, volvió a la prostitución. Su hija lo sabía pero no se hace mención a nada pues ella realmente no está interesada en lo que su progenitora haga a ese punto.
- El reencuentro con Akise va a tener un especial así que no daré muchos detalles de eso pero literalmente todo fue gracias a Yun.
- Le puse Yun al gatito de los chicos porque mi mejor amiga me dijo que quería un gato con ese nombre.
-Originalmente iba a terminar la historia cuando se hicieran novios, pero al ver lo mucho que les gustaba la seguí hasta este punto. Gracias por todo de nuevo 💘
¡Eso sería todo!, al menos es todo lo que recuerdo en este momento JAJAJ. En serio no saben lo que amé escribir este libro y aún más que les haya gustado. Sólo me queda decir otra cosa.
¡Ya está en mi perfil el día sucesor de este!.
¿Creían que los iba a dejar sin felicidad diaria?, claro que no.
Tenía tres diferentes; uno de Draken, Chifuyu y Souta. Después de preguntar en el tablero el de Souta ganó con creces así que vayan a buscar "Cute" en mi perfil!
Espero que les guste tanto como este, en serio me emociona el proyecto pues ese bebé merece más amor del que tiene♡.
¡Los amo!.
-cinn.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨&𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮.-𝙆𝙚𝙞𝙨𝙪𝙠𝙚 𝘽𝙖𝙟𝙞.
Fanfiction𝘿𝙧𝙪𝙜𝙨&𝘾𝙖𝙣𝙙𝙮.-"Tú y yo somos como drogas y dulces..." Keisuke, Chifuyu y Leiko se conocieron cuando el pelinegro repitió grado. Los tres vivían en el mismo edificio y tenían una gran afición a los perritos. Eran demasiadas coincidencias com...