Esperanza: mi niña, tu hermana está más tranquila.
Como pudieron medio se taparon con las sabanas.
Los tres se vieron muy sorprendidos.
Esperanza: perdón, pensé que ya estabas sola.
Esperanza se dio la vuelta de inmediato, mientras Regina y Daniel se sintieron muy apenados.
Esperanza: me voy a dormir, buenas noches, pero ustedes sigan en lo que estaban.
Esperanza salió de la habitación con una sonrisa muy disimulada.
Daniel: que vergüenza con tu nana- dijo tapandose la cara.-
Regina: ya mi amor, no pasa nada.
Daniel empezó a reírse, su risa contagio a Regina.
Regina: ¿eso no cambia que te vas a quedar a dormir conmigo esta noche verdad?- dijo con una enorme sonrisa-
Daniel negó con su cabeza.
Daniel: le diré a mi madre que no me espere despierta.
Arturo estaba en la cama, furioso por el día que había tenido gracias a sus encuentros con Regina.
A la mañana siguiente Daniel despertó primero que Regina, se vistió, le dio un beso y salió de la habitación, al pasar por la sala se cruzó con Esperanza.
Esperanza: cómo pasó la noche joven?, aunque creo que esa pregunta sobra.
Daniel: bueno, la verdad, es que ... Regina me dijo que usted tal vez no vendría a dormir anoche, y como Miranda no está me quedé para acompañarla.
Esperanza: pues fíjese que pensé en quedarme a dormir con Sofia, pero al verla más tranquila decidí no hacerlo, no se preocupe, haré de cuenta que no vi nada, además dentro de poco serán esposos y no tiene nada de malo que se coman la torta antes del recreo.
Daniel tragó saliva, seguía muy apenado.
Esperanza: ¿Qué va a querer para desayunar?
Daniel: Nada gracias, debo ir a darme una ducha y cambiarme de ropa para ir a la constructora, Regina aun duerme, permiso.
Daniel se fue y Esperanza sonrió mientras se tomaba una tacita de café.
Esperanza: ay estos muchachos de hoy en día.
Regina despertó, mientras habría los ojos busco a Daniel a su alrededor.
Regina. ¿Daniel?
Al no encontrar ni un solo rastro de él, supuso que ya se había ido, así que se puso su bata y entró a bañarse.
Miranda desayunaba con sus compañeras, todas estaban listas para la feria de la escuela junto a sus familias, les contaba que pronto su mamá iba a casarse y tendría al papá que siempre soñó.
Daniel llegó a su departamento, allí estaba su mamá esperándolo con el desayuno.
Daniel: buenos días.
Alicia: buenos días hijo, ¿quieres que te sirva?
Daniel: tomaré un baño primero.
Alicia: ¿supongo que hablaste con Regina, imagino que si no viniste a dormir te fue muy bien.
Daniel: no mamá, no pude hacerlo, bueno de hecho cuando iba a decirle la verdad apareció su ex novio.
Alicia: ¿Qué?
Daniel: siéntate, es algo complicado lo que te voy a contar.
Después de que Regina estuvo lista fue a la cocina a buscar algo para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...