Arturo: ¡No puedo creer que estés aquí!
Regina: shh baja la voz, ¿no ves que puedes despertarla?
Arturo: lo siento.
Regina: ¿Qué haces aquí?
Arturo: no he estado muy bien de salud.
Regina: no me refiero a eso, ¿Por qué te atreves a entrar a la habitación de mi hija?
Arturo: en cuanto supe que estabas aquí, pensé en pasar a verlas.
Regina: yo no necesito de ti Arturo.
Arturo: por favor no te enojes, si interrumpiste tu luna de miel ha de ser por que no estas tan enamorada de tu esposo como tanto has dicho.
Regina: deja de decir estupideces, ¿no te das cuenta que mi hija esta enferma? Necesita de mi y de su papá.
Arturo: si, vi cuando tu esposo salió de la habitación, pero eso no quita que puedes contar conmigo para lo que necesitas.
Regina: eres tu quien necesita ayuda para ese problema con el alcohol.
Arturo: ¿y tu como sabes que tengo problemas con la bebida? - dijo con un sonrisa-
Regina: ni te hagas ilusiones, lo se por que Lucia me lo gritó en la cara y me culpa de tus problemas.
Arturo: bueno, hay algo de cierto, al sentirme rechazado y humillado por ti, me refugie en el alcohol.
Regina: no me vengas con eso, aquí el único culpable eres tú por no tener madurez suficiente para afrontar sus errores, si no te di una oportunidad fue porque no la merecías, te portaste como un patán y si no estas en la cárcel por agredirme es porque supiste escapar a tiempo y en este momento esa denuncia no progresaría.
Arturo: estoy muy arrepentido, de verdad, sé que no debí dejarme llevar por mis impulsos, en las relaciones de pareja a veces pasa que uno le ponga el cuerno al otro, pero cuando hay amor de verdad hasta eso se perdona.
Daniel entraba a la habitación cuando vio a Arturo dentro.
Regina: por favor vete.
Arturo: Regina, dame la oportunidad de demostrarte que he cambiado, yo puedo apoyarte con tu hija, estoy dispuesta a ser el mejor padre para ella.
Regina: no es necesario, mi hija tiene a su padre.
Arturo: tu marido tarde o temprano se cansará de criar a una hija que no es suya, en cambio yo estoy dispuesto a todo por las dos.
Regina: ¿y a ti quien te dijo que Daniel no es el padre de Miranda?
Arturo: lo será en un papel pero puede renunciar en cualquier momento, es mas si tienes mas niños hasta perderá interés por ella.
Daniel seguía muy atento escuchando aquella conversación cuando decidió intervenir.
Daniel: estas muy atrasado de noticias Arturo, porque Miranda no solo es mi hija legalmente, yo le di la vida.
Arturo se dio la vuelta.
Arturo: No es necesario que mientas, Regina se equivoco y yo ya la perdone y el que seas su esposo no te hace padre de su hija, Regina; dile a este que deje de decir tonterías.
Regina: Daniel dice la verdad, él engendro a Miranda
Arturo: ¿pero como? ¿te casaste con quien te violo?
Regina: Daniel no me violo.
Arturo: estabas pasada de tragos.
Regina: drogada por tu esposa.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...