Gabriel se puso pálido.
Gabriel: no me hagas ese tipo de bromas.
Daniel: no es una broma, es la verdad, Regina me lo dijo.
Gabriel: ¿pero, como pudo suceder? Siempre fui cuidadoso.
Daniel: hasta al mejor panadero se le quema el pan en la puerta del horno.
Gabriel: ¿Qué dices?
Daniel: que por mucho que te has cuidado con todas las mujeres que has tenido relaciones en algún momento ibas a equivocarte.
Gabriel: te juro que siempre use condón.
Daniel: ¿seguro? ¿No hay un día en que se te haya olvidado?
Gabriel: no, bueno, es que, no lo recuerdo, en la clínica siempre es todo tan deprisa, creo que sólo un par de veces no alcancé a ponérmelo.
Daniel: pues ahí tienes, seguro fue en algún momento de esos.
Gabriel se puso las manos en su rostro.
Gabriel: soy un completo imbécil, me tengo que ir lejos.
Daniel lo observó aterrado.
Daniel: nada de eso, por una vez en la vida hazte responsable de tus actos, tu hijo no tiene por que pagar las consecuencias de tu calentura.
Gabriel: lo dice quien embarazó a una muchacha sin casi recordarlo.?
Daniel: no compares, son dos situaciones totalmente diferentes, yo no era consciente de lo que hacia y si hubiera sabido en su momento me habría hecho cargo de mi hija, pero tu si sabias a lo que te exponías con una aventura.
Gabriel: Sofia es doctora también, debió evitarlo, no puedo amarrarme a una sola mujer por un hijo.
Daniel: ¿le vas a echar la culpa a ella de todo? ¡Qué bárbaro!, jamás me imagine que tuvieras esos alcances.
Irónicamente Regina y su hermana estaban en el mismo lugar, solo que ellas estaban adentro y ellos afuera.
Daniel se levantó furioso.
Gabriel: ¿a dónde vas?
A ver a mi novia y a mi hija, contigo solo estoy perdiendo el tiempo por que nunca vas a cambiar.
Gabriel: espera, no te vayas, entiende que es algo que no tenía planeado.
Daniel se dio la vuelta.
Daniel: Sofía tampoco, pero no te preocupes no te va a exigir que le respondas.
Cuando Daniel iba saliendo, escuchó la voz de su hija.
Daniel?
Daniel: pequeña, justo iba a verlas.
Daniel tomó a la pequeña en sus brazos, Gabriel decidió ir detrás de él, era su único amigo y necesitaba ayuda.
Regina: ¿Miranda ... mi cielo, que haces aquí?
Daniel: pues vine a...
Sofía y Esperanza aparecieron detrás de Regina.
Sofia: hola Daniel.
Esperanza: ¿Cómo esta joven?
Daniel: bien, Esperanza, ¿Cómo estas Sofía?
Sofia: no muy bien.
Gabriel apareció.
Gabriel: hermano espérame.
Daniel observó a Sofia y a su amigo.
Gabriel: Sofía.
Sofia: Regina mejor vámonos.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
Fiksi PenggemarDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...