Daniel subió al elevador muy celoso.
Regina fue a ver a su papá.
Ariel: como te fue hija?
Regina: muy bien, no sabes como extrañaba convivir con mis hermanos.
Ariel: puedo imaginarlo, el cambio de tu hermano es un verdadero milagro, tu mamá hará un cena muy especial para esta noche.
Regina: qué bien! Que es esto papá?
Ariel: ahh una revista de algunas inmobiliarias, seguro se le quedó a alguien.
Regina: te molesta si le echo un vistazo?
Ariel: no, llévatela.
Regina: bueno, nos vemos en la noche.
Regina llegó a su oficina y observó la dichosa revista, allí vio un departamento que le llamó la atención.
"Se renta departamento de 3 habitaciones...." Leyó todo el anuncio y se le ocurrió que era el momento de vivir a parte con su hija, su ubicación era excelente casi entre la constructora y la casa de sus padres; era un edificio residencial, con todas las comodidades, alberca, parque, un enorme jardín, todo para que su pequeña disfrutara, hizo cita para el día siguiente, estaba decidida a tomarlo.
Daniel no podía concentrase en su trabajo, una y otra vez se le venían a su mente la imagen de Regina abrazando a ese hombre.
Daniel: soy un tonto por pensar que su amabilidad podría indicar que no le soy indiferente, pero no, parece que es así con todos, es un coqueta y yo un idiota, no tengo por qué sentir nada, es la hija de mi jefe, el hombre que causó la muerte de mi padre, mi lugar aquí tiene un propósito y nada ni nada va a cambiar mis planes.
Lorenza estaba muy feliz en la cocina, a pesar de tener muchachas que se encargaban de la labor, prefirió esa misma noche preparar la cena, sin la ayuda de nadie como en los viejos tiempos cuando su esposo y ella se las arreglaban solos sin tanto empleado, Esperanza llegó con Miranda dispuesta a echarle la mano, la pequeña estaba feliz de correr por la enorme casa y jugar con sus cosas, su casita de muñecas, su habitación.
Al terminar su día de trabajo Regina fue a ver a Daniel, a su oficina. Tocaron a la puerta.
Daniel: adelante.
Regina: Hola! Cómo estás?
Daniel: ocupado, necesitas algo?
Respondió en tono algo seco.
Regina: sólo quise venir a saludarte estuve ocupada todo el día y no pude hacerlo antes.
Daniel: bien, algo más?
Regina: que te pasa? Por qué estás tan cortante?
Daniel: estoy ocupado.
Regina: bien, entonces lamento haber ocupado tu valioso tiempo, que tengas una buena noche.
Daniel: gracias.
Regina salió casi tirando la puerta, Daniel estaba furioso, creía que Regina era a típica rica y coqueta.
Regina se subió a su camioneta.
Regina: y a este que le pasa? .... Y a mí porque me importa lo que piense, es un grosero, que bien Regina ya hasta hablas sola.
Daniel fue a buscar a Ariel pero este ya había salido.
Secretaria: el arquitecto salió temprano, tenía una celebración especial con su familia.
Daniel: entonces lo buscaré mañana.
Durante la cena todos brindaron por estar juntos, hasta Miranda con jugo de manzana.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
Hayran KurguDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...