Capitulo 91

261 43 6
                                    

Daniel colgó.

Alicia: ¿Qué te pasa hijo? Te pusiste pálido.

Daniel: mi hija, mama, mi hija está en la clínica.

Alicia: ¿cómo? ¿Qué le paso?

Daniel: no lo sé, tengo que ir a verla.

Daniel tomo sus cosas personales y salió corriendo del departamento, dejando a su madre muy angustiada.

Mientras a Miranda le hacían varios exámenes, la pequeña no soltaba la mano de su mamá, estaba muy asustada.

Era la hora de la comida y ni Regina y Miranda daban señales de regresar a la casa de sus padres.

Lorenza estaba un poco nerviosa, la había llamado un par de veces sin recibir una respuesta.

Esperanza: ¿Qué hacemos señora?, es que debieron llegar por lo menos hace un par de horas.

Lorenza: ¿y si hay mucho tráfico?

Esperanza: puede ser, el señor tampoco ha llegado.

Lorenza: tiene una comida de trabajo, de todos modos, lo voy a llamar, quizás sepa algo.

Ariel estaba en un restaurante con algunos socios cuando sonó su teléfono.

"Ariel: ¿bueno? ¿Mujer, que pasa? Por que me llamas ¿te dije que hoy no iba a comer.

Lorenza: lo sé, pero quería preguntarte por Regina, ¿está contigo?

Ariel: no, ella se quedo en la constructora. Supongo que después iba comer a la casa.

Lorenza: pues no ha llegado, y la niña tampoco.

Ariel: a lo mejor salió a comer y se la llevo para distraerse un rato.

Lorenza: por Dios Ariel, Regina no esta de ánimos para salir a distraerse, presiento que algo malo paso por que no me contesta su celular.

Ariel: vaya, eso sí es extraño, pero no te apures, ya aparecerán, deja de hacerte películas en la cabeza.

Lorenza: estoy segura que algo paso, ¿sabes qué? Mejor sigo buscándolas por lo visto a ti te importan un carajo.

Lorenza colgó abruptamente el teléfono.

Ariel siguió en su comida de negocios.

Daniel condujo lo más rápido que pudo hacia la clínica, temía lo peor.

Gabriel: la pasaremos a una habitación.

Regina: ¿entonces es grave lo que tiene?

Gabriel: no es eso, pero hasta que los resultados no estén la niña debe permanecer en observación y es mejor que este bajo los mejores cuidados, Por favor encárguese de todo para hospitalizarla. - dijo mientras le entregaba la carpeta de Miranda a una enfermera.

Enfermera: en seguida doctor.

Gabriel: seria bueno que le traigas varios cambios de ropa.

Regina: esta bien llamare a mi mama para que me los traiga.

Regina saco su celular.

Regina: ¡no puede ser!

Gabriel: ¿Qué sucede?

Regina: me quede sin pila.

Gabriel: no te preocupes usa el mío.

Regina llamó a su madre.

"Lorenza: ¿bueno?

Regina: ¿mamá?

Lorenza: hija, que bueno que te reportas te he llamado muchas veces.

EL GIRO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora