Regina: HABLA!!!
Alan: no sabía que más decir.
Regina: maldita sea, di la verdad!
Alan: no Regina, yo te amaba y es cierto que te quería a mi lado pero no de esa manera, no lo merecías.
Regina: entonces no fuiste tú?
Alan: no fui yo de qué?
Regina: esa noche estuve con alguien de quien no recuerdo su rostro.
Alan trago saliva muy nervioso.
Alan: Lucia huyó después de dejarte la droga en el coctel, tuvo miedo de ser descubierta por las autoridades del lugar, desde ese día me fui a los Estados Unidos, y corte comunicación con ella por mucho tiempo, luego supe que se había ido del país también.
Verónica: la muy cobarde se fue lejos para no pagar su canallada.
Susana: al igual que Arturo, estuvo a punto de matar a Regina y hacer que perdiera a su bebé .
Alan: bebé? Tuviste un hijo de Arturo?
Regina: no! del hombre con el que estuve; por un momento llegué a pensar que habías sido tu o al menos que conocías su identidad.
Alan: te juro que no Regina, el plan de Lucia se echó a perder cuando tuvo que salir corriendo del antro.
Susana: ni tanto, porque tuvo la oportunidad de drogarla para que otro se sobrepasara con ella.
Alan: eso quiere decir que te violaron?
Regina: No precisamente, tengo lagunas mentales de esa noche.
Alan: y como sabes que no fue violación?
Susana: en su momento la revisó un médico y no encontró señales de violencia, por lo que podría decir que aquel hombre estaba borracho o drogado y no supo tampoco lo que hacía.
Alan: comprendo, y por qué Arturo quiso matarte?
Regina: porque le dije que estaba embarazada, creyó que lo había engañado, él es estéril, no lo soportó, tu prima le había lavado el cerebro, me golpeó y estuve a punto de perder a mi hija.
Alan: tuviste una niña.
Regina: sí.
Alan: y como se llama?
Regina: eso es algo que no tiene por qué importarte, dime que más sabes.
Alan: Hace poco supe por un familiar que Lucia se casó tiempo después de irse del país.
Regina: y eso a mí qué?
Alan: se casó con Arturo.
Regina se puso pálida, se levantó de la mesa en silencio, les dio la espalda.
Susana: estás bien?
Regina: esos dos!! Son tal para cual!.
Verónica: así que logró lo que quería.
Alan: así es.
Regina: dime una cosa... porque decidiste confesarme todo lo que sabías después de tanto tiempo?
Alan: quise hacerlo en su momento, te lo juro, pero temía tu reacción, no encontraba las palabras; luego empecé a viajar mucho por mi trabajo , el tiempo fue pasando y creí que lo mejor era dejarlo en el olvido, pero cuando te vi anoche me di cuenta de que el momento de ser sincero, porque te amo.
Susana: cuando uno ama, no miente.
Alan: no te he mentido.
Regina: pero pudiste haberme advertido sobre los planes de tu prima, te quedaste cruzado de brazos, y eso te hace cómplice.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...