Alan calló unos segundos.
Daniel: estamos esperando su respuesta, Licenciado.
Regina: ¿Qué dices, puedo o no contar contigo?
Alan: si, Regina, te había dicho que sí.
Daniel: ¿y entonces por qué se calla?
Alan: me tomó por sorpresa, imaginé que Regina venia por otra razón.
Regina: No te confundas, te deje muy claras las cosas cuando me dijiste que estabas arrepentido, las palabras se las lleva el viento, así que esta es tu oportunidad de demostrarlo.
Alan: por supuesto, dime a donde tengo que ir.
Regina sacó un papelito y anotó la dirección.
Regina: preséntate aquí lo más pronto posible.
Alan: claro.
Regina: solo te aclaro que eso no cambia nada entre nosotros.
Alan: está bien.
Daniel: como eres abogado, espero que sepas hacer las cosas bien y demuestres que Regina fue una víctima de tu prima.
Alan: yo se hacer muy bien mi trabajo, de hecho, Regina me ofrezco como tu abogado, quiero defenderte.
Regina: te lo agradezco, pero uno de los abogados de la constructora está llevando el caso.
Alan: entiendo, de todos modos mi ofrecimiento sigue en pie.
Gabriel: ¿no me vas a responder?
Sofia: ¿por qué haces esto?
Gabriel: bueno, vamos a tener un hijo.
Sofia: en ningún momento te he pedido que te hagas cargo, aunque no te niego que me molestó mucho tu reacción tan inmadura cuando te dije que estaba embarazda.
Gabriel: sé que me porté como un adolescente, pero ya recapacité, quiero lo mejor para ese hijo que viene en camino.
Sofia: si te refieres a lo material, tengo un trabajo, y puedo sacarlo adelante yo sola , nunca va a faltarle nada.
Gabriel: ¿y el amor?
Sofia: tendrá una familia amorosa que lo va a querer mucho; Gabriel no estas en la obligación de sentirte atado a mí, podrás verlo si quieres, las épocas en las que un hijo era el hilo conductor de un matrimonio pasaron a la historia.
Gabriel: pero yo te quiero.
Sofia: ¿me quieres? ¿Cómo tu amiga?, tu amante de turno? ¿Cómo la madre de tu hijo?
Gabriel: No lo sé, solo se que eres muy importante para mí.
Sofia: Gabriel, querer no es lo mismo que amar, y mira que si ese sentimiento entre nosotros fuera mutuo no duraría en aceptarte, pero como se que no lo es.
Gabriel: ¿entonces no aceptas?
Sofia: lo siento, no quiero que te sientas atado a mi ni pierdas tu libertad, la que me dijiste hace meses que tanto disfrutabas.
Gabriel: es que yo quiero estar contigo, creí que tu a lo mejor sentías lo mismo por mí.
Sofia: me enamore de ti no te lo voy a negar, pero una relación donde solo hay amor de una parte parte jamás va a funcionar.
Gabriel: te dije que te quiero.
Sofia: pero no como yo a ti, me lo desmostaste muchas veces, yo intenté no ilusionarme contigo...Gabriel, de Verdad, no te preocupes por mi estado, estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
EL GIRO DE LA VENGANZA
FanfictionDaniel querrá vengarse de la familia Rivera a costa de lo que sea, pero sus planes se verán opacados cuando conozca a Regina y Miranda y se de cuenta que el amor es más fuerte que todo. Elenco: Lucero: Regina Fernando: Daniel Lorena Queiroz: Mirand...