Capitulo 116

267 39 3
                                    

Ximena lo pensó un segundo.

Ximena: no, gracias, tengo que hacer algo, vendré después.

Vigilante: como usted diga.

Lorenza: qué bueno que estas bien Daniel.

Daniel: fue un buen susto, pero el hecho de saber que estaré con las dos personas que más amo me hace sentir mejor.

Regina: ¿Miranda por qué no vas a cambiarte el uniforme?

Miranda: si mamita.

Esperanza: yo te ayudo criatura.

Regina: ¿si sabes que mi papá estuvo aquí?

Lorenza: eso supuse, quería ver a la niña, pero regresó a la casa hecho una furia, supongo que discutieron.

Regina: no solo eso, le exigí que no se acercara a Miranda.

Lorenza: pero Regina, ¡ no es para tanto!

Regina: ¿no es para tanto? Quiere seguir manejando mi vida como si fuera una niña, no respeta mis decisiones, no acepta que Daniel y yo estemos juntos, siempre busca una razón para atacarlo y eso no lo voy a permitir, no quiero que mi hija sienta su rabia y resentimiento y hasta que no cambie de parecer no lo quiero cerca.

Lorenza: puedo entender tu posición, pero entiende la suya, el adora a Miranda, es la luz de sus ojos.

Daniel: perdón que me meta, pero Regina tiene razón, Miranda es un ser muy noble y nuestra obligación como padres es enseñarle sobre valores y el resentimiento de su abuelo no le hace nada bien, porque cada vez que nos crucemos y ella este presente va a haber discusiones y no queremos que sea testigo de eso.

Lorenza: me parece muy bien que quieran inculcarle principios y valores, pero denle una oportunidad a Ariel.

Regina: el día que mi papá cambie de actitud será bienvenido cuantas veces quiera pero, mientras siga comportándose así es mejor que mantenga su distancia mamá.

Lorenza: intentare hablar con él.

Después de un buen rato, Lorenza se fue del departamento y Sofia y Gabriel llegaron de visita.

Gabriel: hermano, que bueno que estas bien, cuando Sofia me dijo lo que pasó no dude en venir a verte.

Sofia: hable con mi mamá hace un rato, me contó lo que paso, creí que alcanzaríamos a cruzarnos con ella.

Regina: se fue hace poco.

Sofia: ¿y Miranda?

Daniel: está en su habitación haciendo la tarea.

Sofia: voy a verla.

Regina: voy contigo.

Daniel: por lo visto tu relación con Sofia ha mejorado.

Gabriel: si, decidimos darnos una oportunidad.

Daniel: entonces ¿vas a casarte con ella?

Gabriel: no lo sé, por lo pronto decidimos intentarlo, si funciona tal vez más adelante le pida que sea mi esposa, por ahora quiero acompañarla durante el embarazo y cuando nazca el bebe.

Daniel: pues eso me alegra, ya vas sentando cabeza.

Gabriel: no, pues sí.

Sofia: cada día estas más linda- dijo mientras abrazaba a Miranda-

Miranda: ¿y cuando vas a verte gordita tía?

Sofia: muy pronto vas a ver.

Miranda: y ¿por qué tardas tanto?

EL GIRO DE LA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora